Fotos: www.life.com
Son un referente indiscutido para todos los que amamos el vintage: una fue princesa en la vida real, la otra fue princesa en la ficción. Las amamos por su estilo, su dulzura, su belleza natural y por encarnar el ideal de mujer que a muchas nos gustaría ser. Grace Kelly y Audrey Hepburn, dos joyas clásicas que nunca olvidaremos.
La entrega de los Oscars de 1956 las reunió como presentadoras, y aquí las vemos en el backstage: Audrey ya se había ganado uno en 1954 por su actuación en "Roman Holiday" (película en la que hacía de princesa justamente), y Grace estaba por dar un paso importantísimo en su vida: al mes siguiente se casaría con el príncipe Rainiero de Mónaco.
hacer click sobre las imágenes para agrandarlas
No están re tiernas en esta foto las dos musas?
El post de hoy es muy corto, sólo para homenajear a estas hermosas mujeres, que lamentablemente murieron jóvenes, y para ver algún vestidito de fiesta de los '50. Aquí pueden disfrutar de un post que Mati de Tendenciera le dedicó a Grace Kelly.
Un beso grande, hasta prontito!!!!!!!
Que lindas son. Principalmente Audrey, que la adoro!
ResponderEliminarGrace era bellisima, pero me gusta más su hija Carolina (y Carolina me gusta mas que Charlote :)
Un beso!
Romi
Nooo..que maravilla...las 2 eran fantasticas :)
ResponderEliminarGracias, Marian por el link y por este post cortito pero bellísimo! Ls debo a Audrey una publicación que pronto verá la luz. Y sí, tenés razón, esa foto es lo más!
ResponderEliminarBesitos
Divinas las imágenes! Dos ladies, realmente. Muy lindo el post, Marian! Besotes.
ResponderEliminarEran hermosas!
ResponderEliminarCuando era chiquita mama me contaba siempre la historia de Grace (y la de lady Di) y yo soñaba con ser una princesa :)
Besotes Marian!
Hola chicas, mil gracias por pasar!!! Qué bueno volver a escuchar de vos Anita de Pinkworld! Son adorables las fotos, lástima que están escaneadas y no tienen la mejor calidad. Pero la esencia se ve, no? Besos!!!!
ResponderEliminarIncreíble encuentro, seguro hicieron realidad la fantasía de más de uno, qué reunión de belleza y estilo!
ResponderEliminarCada una a su manera encarnaron los ideales de una actriz glamorosa y de una princesa de la vida real, qué ganas de ver más fotografías de ellas.
Una hermosura!
Besitos!
Jazmín.
Qué hermosura!!!
ResponderEliminarPara mí estas dos mujeres son la encarnación misma de la belleza...
Y las fotos que elegiste, divinas.
Un placer total este post
Vilda
Corto pero bueno, Marian. Lindo homenaje.
ResponderEliminarLau
Hola Mariana!
ResponderEliminar¡Qué hermoso post!
Dos mujeres muy bellas, y además comprometidas. Audrey en sus últimos años llevó a cabo un trabajo humanitario increíble en UNICEF y por su parte, Grace Kelly dejó su huella distintiva por siempre en Mónaco.
Gracias por recordarlas.
Besitos