"Stella´s Hideaway", Vogue USA Noviembre 2010. Fotógrafo: Bruce Weber. Textos: Hamish Bowles. Editora de exteriores: Phyllis Posnick.



Para sus colecciones, Stella suele inspirarse en los colores que va encontrando en sus jardines... Imposible no sentirse inspirado ante tanta belleza, no? Cuando Stella y su marido buscaban lugar para vivir en la Inglaterra rural, la diseñadora sólo pensaba en que hubiese espacio suficiente para sus caballos, no tanto en encontrar la casa perfecta.

Stella y Alasdhair Willis se casaron en 2003, y les pidieron muy especialmente a sus invitados (entre los que estaban Gwyneth Paltrow, Valentino y Tom Ford) que los regalos fuesen árboles para plantar en sus jardines. Con el paso de los años, esos árboles crecieron y hoy conforman los hermosos paisajes que pueden apreciar en las fotos de Bruce Weber.


Stella y Alasdhair tienen tres hijos: Miller (5 años), Bailey (3) y Beckett (2), y un cuarto en camino (para mí fue una novedad, no sabía que Stella estaba otra vez ambarazada). Así como Stella y sus hermanos se criaron en una zona rural y aislada, los hijos de la diseñadora pueden disfrutar de este lugar mágico, que seguramente también tendrá todas las comodidades de la vida moderna. Yo que soy un bicho empedernido de ciudad, me maravillo ante tanto verde y frescura, me parece mentira que pueda existir un lugar así...
Aquí Stella con su hijita Bailey.

Bueno, me desvié bastante del vintage, pero creo que no nos viene nada mal parar un poquito y soñar con un lugar así, en el que la naturaleza habla por sí sola.