sábado, 2 de julio de 2011

Unos minutitos de Florence Welch

Foto: Mario Testino, Vogue USA julio 2011.


Hola amigos!! Un post corto de fin de semana para no perder el vicio. En mayo pasado se celebró la Gala Anual del Museo MET en New York para recaudar fondos y para inaugurar una exposición retrospectiva sobre los diseños de Alexander McQueen, el genio que se quitó la vida en febrero de 2010.

Nuestra ya conocida Florence Welch estuvo invitada a la gala y también cantó, y aquí la vemos histriónica y exultante con un vestido de McQueen.

Para los que ya hayan puesto el ojo en esta cantante inglesa de 24 años, les cuento sobre algunos de sus esenciales de belleza: protector solar factor 50+, crema super hidrantante de Clinique sobre todo para cuando viaja mucho en avión, lápiz labial rojo de YSL (es fanática de los labiales, especialmente en este color), base en polvo de Dior, laca de uñas Rimmel en el color Spice Romance, y productos para proteger el color rojo llama de su pelo, que se tiñe cada tres semanas (mmmmm... Demasiado para mí!). También ama el perfume Love de Chloé y el Flora de Gucci. Y, como ya me imaginaba, una de sus musas inspiradoras es la modelo británica Karen Elson, a la cual se parece bastante (fuente de información: http://www.style.com/). 

Bueno, sólo un post cortito de fin de semana para entrar en calor. Un beso y hasta el lunes!!!!!!!

3 comentarios:

matichica dijo...

Bella! puro fuego... qué más decir!
Buen finde, Marian!
Besitos:>

El Marques Deco - Laureano dijo...

Está muy bien...los vicios buenos, hay que apuntarlos...jajjaa, los malos? dejarlos de lado...o abandonarlos.
Hermosa Florence...y el video en la gala con Dog days are over...ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera estar ahí.
Lau

Natalia Schump dijo...

hola Maru, yo tuve el cabello de ese color hace 8 años atrás y es verdad, hay que tenirse a cada rato! por más buena que sea la marca de la tintura, el color se lava, y ella es artista, tiene todo el tiempo del mundo para hacerse el color y seguro se lo hace la peluqera!! jeje