martes, 8 de marzo de 2011

Los collares de un lector que no se duerme en los "laureles"

Escribir un blog con continuidad puede deparar muchas cosas lindas, entre ellas que un lector te contacte para decirte que tiene unos collares que quiere obsequiarte. Eso fue lo que me pasó con Laureano Romani -Lic. en Publicidad, ambientador de vidrieras y eventos- y el autor de los collares que verán a continuación.

Laureano lleva en la sangre el gen del emprededor, algo que yo admiro mucho porque toda la vida trabajé en relación de dependencia. Y ese gen lo llevó hace algunos años a realizar collares y venderlos, lo cual ya no hace más, ya que ahora se dedica totalmente a la ambientación, y a partir de 2011 también a la docencia.

Estos son algunos de los collares que le quedaron de aquella época. Se los muestro sobre un vestido neutro para que puedan apreciarlos mejor:


Uno de mis favoritos.



Jugando con las formas, Laureano logró este efecto de "cuerdas enredadas". Muy bueno, no?



Larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...



Y muy divertido con esta mezcla carnavalesca de accesorios.



Este verano vimos plumas hasta en la sopa... Laureano ya las incorporaba a sus piezas en 2006.




No sé si se aprecian las dos torrecitas Eiffel que cuelgan de los eslabones.



Después de conocerme a través del blog, Laureano pensó que este collar era para mí: y no se equivoca, ya que yo amo las piezas grandes y llamativas.


Este collar me parece adorable: siguiendo las formas orgánicas de la naturaleza, esta pieza es un homenaje a Celedonio Lohidoy, a quien Laureano conoció en persona.


Por último, un delicado collar con onda pop.



Y, qué les pareció el trabajo de Laureano? Para mí es un honor contar con lectores tan talentosos y sensibles, de verdad. Para los que quieran conocer las ambientaciones de Laureano, pueden visitar su blog aquí. Les va a encantar.

Bueno, este era un motivo más que importante para dejar un rato de lado las sensaciones vintage y mostrar algo actual. El viernes retomo mi rumbo y los espero con un post dedicado a la joya vintage por excelencia: la perla. Un beso y que tengan una excelente semana!!!!!

12 comentarios:

Ysabel dijo...

Los collares son preciosos, me gustan mucho.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Que bellos trabajos! Un hallazgo, Marian!!! Me encantaron, muy originales, no sé cual me gusta mas! Me los pondría todos.
Ah! Y muy felíz día, amiga!!! Que lo pases lindo!!! Un beso.

natiti dijo...

hola Maru, que bellas creaciones, verdaderas obras de arte, a veces me cansa un poco ver siempre la misma bijou, y veo estas obras de Laureano y me derrito!!que gesto tan noble tuvo en obsequiártelas, parece que las hubiera confeccionado exclusivamente para vos =) que làstima que no se dedique más a esto, seguro tendría mucho éxito. Un abrazo a los dos! Nati

El Marques Deco dijo...

Qué lindo post Marian, pero si hasta pareciera que hablás de otra persona, no de la mía...me halagan "sobremanera" tus comentarios, me erizaron la piel te diría. No esperaba recibir todos ellos juntos ya que desinteresadamente te los obsequié (para que no crean lo contrario tus lectores) como muestra de gratitud porque tu blog es lo más!
Nos vemos amiga.
Un beso gigante,
Laureano

Kathya Stryzak dijo...

Quiero los de plumitas siii!!! beijosssss

matichica dijo...

Nada más lindo que dos amigos míos se conozcan y se inspiren... amé los collares de LAu y cómo te quedan, Marian... a lucirte!
Besitos:>

audrey73 dijo...

Qué alegría ver que los collares de Laureano tuvieron buena repercusión!!!! Mil gracias a todos por pasar y dejar su comentario, lo aprecio muchísimo. Un beso!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosos collares!!! Felicitaciones Laureano.
Son todos divinos, peeeeero amé el de las torres Eiffel.
Vilda

princesa jazmin dijo...

Hola Mariana, qué impresionantes los collares realizados por este caballero, cuánta imaginación y creatividad! son muy lindos y te lucen muy bien :)
Adoré el de la torrecitas Eiffel.
Te mereces tan lindos presentes y más.
Un beso!
Jazmín.

El Marques Deco dijo...

Qué buenas y bellas respuestas obtuviste, Marian... y eso que te alejaste un poquito de tu senda.
Hermoso todo no?
Te agradezco de nuevo y los comentarios de tus lectoras, too!
Laureano

decomarce dijo...

Y yo conocí a Laureno por sus collares!
Ahora las vueltas de la vida, nos conectan con nuestras profesiones!
Bravo por él y por su generosidad :)

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Gracias Marce...y gracias Marian por este post hermoso.
Tengo ya separado lo que te prometí.

lau