Fotos y fuente de información: www.shopwgaca.com (sitio de ventas de la tienda vintage "What Goes Around Comes Around", una de las más importantes en EEUU).
Quedé fascinada con estas piezas de bijou de Chanel de la década del '90: su solidez, dimensiones e increíble baño dorado las transforman en verdaderas tentaciones para levantar cualquier outfit sencillo. Una piecita de estas y guau: no es necesario mucho más. En el mundo actual de la bijou estoy viendo demasiadas repeticiones, no sé si piensan lo mismo, por eso cuando me encuentro en Internet con bellezas como estas quedo loca, y ansiosa por toparme con algo parecido (y al alcance de mi bolsillo!!) que me arranque una sonrisa.
"La joyería no se hace para darles a las mujeres un aura de riqueza, sino para hacerlas más hermosas", afirmaba Coco Chanel, quien creía realmente en las joyas falsas, y que fue de las primeras en incorporarlas a sus colecciones.
Miren estos aros de 1993, con el logo de Chanel en las piedras de vidrio...
Este collar me quita el sueño, señores...
Con su debido registro.
Guau...
Un encanto, no?
Otro encanto.
Y aquí mi humilde aporte desde las lejanas tierras de la República Argentilla: una gargantilla que imita un poco al último diseño de Chanel que les mostré (cuando la compré no lo sabía, lo descubrí hace poquito).
11 comentarios:
a quien yo tengo que matar para conseguir uno de ellos???
son muyy elegantes!!
besossss
Y Kathy, estas piezas cotizan por encima de los 1200 dólares... Así que no es cosa fácil... Un beso!
Aunque sólo sea para verlas y de lejos, son una hermosura!!!
Buen finde amiga!!!
Roos
Guau! qué joyas! amé el collar con las letras engarzadas, bellísimo!
Me encantó que hayas participado de la convocatoria, sos un amor!
Besitos:>
Gracias por pasar Roos y Mati! Gracias a vos por la convocatoria, Mati, y me puse contenta al ver que algunas de tus lectoras votaron mi hoja de compras! Besos para las dos!
Hola, Mariana!! Sí, tu hojas de compras en lo de Mati me encantó. Gracias por pasar x mi blog, el tuyo está bárbaro, muy original.
Adoré el collar de las letritas. Yo también cuando era chica odiaba el dorado, pero ahora, me encanta, será que envejecí? Jaja!
Besotes, me hago tu seguidora ya!
Roxy
http://www.indicaboutique.blogspot.com
hola Maru, AMO la bijou, la amo.Y tenés mucha razón cuando decís que la bijou de ahora es toda igual.Ni biee ví el collar de rombos pensé "Maru tiene uno muy parecido que había posteado en el blog anterior" jeje, y justo debajo, estás con tu collar =)
Me encantan los accesorios grandes y llamativos, siempre tuve bijou que llame la atención y siempre me gustó lo extravagante.
Divino el post!!
un besote
Qué buena memoria Nati... te acordaste de este collar en mi blog anterior!!!! Bienvenida Roxy. Un beso!!!!!
Hermosa gargantilla, Marian y riquísima...Porqué riquísima??? porque me hace acordar a los cuadraditos de avena de Kellog´s que como en el desayuno engarzados jajaa.
Te embromo. Es hermosa.
Lau
otro post que me perdi =(
al del corazon me animaria con jeans y una remerita despojada eso si, no soy de sobrecargarme con accesorios...
Besotes Marian!
Gracias por pasar chicos!!! Es verdad Marqués, los rombos dorados parecen los cuadraditos de avena!!!!! Qué gracioso! Un beso enorme.
Publicar un comentario