miércoles, 20 de abril de 2011

Irresistible

Hacer click sobre la imagen para agrandarla




Mil gracias por los comentarios y la buena onda de todas en el post anterior!!!!! Y bienvenidas las nuevas seguidoras, muchas gracias.



Para ir retomando los posteos de a poco, quería mostrarles esta foto de la cantante británica Florence Welch, tomada por Tim Walker. Sinceramente, no sé nada de esta chica, pero la foto me fascinó: aunque no es de lo más jugada, en la foto se percibe el estilo lúdico de Tim Walker, y la combinación de cabello rojo + sombrero + pluma de pavo real + super brazaletes de serpientes es irresistible. Sí leí que a Florence le encanta el vintage, así que en algún momento tendrá su espacio en este blog.



Un posteo bien cortito para no perder el vicio. Hasta pronto!!!!!

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..que bonita que es ella
no la conocia..beijossss

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Marian querida!!! que hermosa hermosa noticia, no sabes lo feliz que me puso leer que vas a ser mami!!!! Se nota que encontraste EL compañero correcto, los super felicito a los dos!!!!!!! a ver si tenés un escorpiano hermoso como mi marido, vas a conocer la felicidad, querida!

Besotes gigantes, que ande todo bien y ya queremos ver tus maternity looks con impronta vintage!!

matichica dijo...

Diosa! qué bueno leerte, ayer me perdí la noticia oficial pero algo ya sabía, así que hago público mi saludo por tu estado y mis felicitaciones para ambos... A gozar que este es TU momento, Marian!
Besitos:>

SVN! dijo...

no se quien es, pero ame su cabbello rojo y esas pulseras...estilosa!

Gabi Pardo dijo...

te mande un comment en el otro post, pero por si no llega, porque soy medio inutil con esto, te cuento que te reee felicito!!! que sea todo con salud y aamor!!!
Gabita

Gabi Pardo dijo...

buena semana y felices pascuas!!! a los 3, jejejeee

princesa jazmin dijo...

Querida Mariana, estoy muy feliz por vos y este momento tan especial en tu vida, ojalá que todo esté súper bien, que seguro será así y sigas compartiendo con nosotros las cosas lindas que te pasan.
Qué interesantes los brazaletes de serpiente, no me sorprende que te hayan llamado la atención, y qué lindo el cabello de esta chica.
Cuando tengas un tiempito pasa por mi blog a disfrutar del cumpleaños de nuestro bello James McAvoy, mientras lo escribía pensaba en lo mucho que él te gusta también.
Que pases un hermoso domingo de pascuas!
Besos.
Jazmín.

voga.chic dijo...

Hola Marian! Yo también estoy menos presente por la blogósfera, a veces las cosas de la vida nos marcan que 24 hs no son suficientes...
Esta imagen es inspiradora. Además, el rojo con el verde son una dupla fascinante (creo que es EL color para el guardarropa de una pelirroja que se precie de tal)
Besote!

Dorothy Vallens dijo...

ella es la que estaba en los Oscars que fue impactante? no la conozco pero me da mucha curisidad, me parece hermosa, y ese pelo a lo C. Hendricks me causa admiración! no se parece un poco a la esposa de Jack White o estoy mezclando todo? besos Marian! y aguante la buena onda!

Anónimo dijo...

Qué hermosa noticia, Marian!!!!!
Te re felicito, y te mando tooooda mi mejor energía... Disfrutalo como mejor te plazca!!! Si es con posteos mejor, jejeje.
En cuanto a éste en particular, te digo: qué lindo el contraste del color de la piel y el pelo, y esa pluma.
Besos!
Vilda

Alegra dijo...

Florence es única, no sólo su música, sino que tiene un estilo de la ostia!!

me encantó el blog
tsigo leyendo!!