viernes, 16 de diciembre de 2011

Karen Elson para Banana Republic

Hola amigos, cómo están? Perdonen la vagancia y el poco tiempo de hoy, no tengo ningún post eleborado para compartir con ustedes, sino simplemente algunas fotos de la campaña de invierno de la marca Banana Republic con la modelo Karen Elson.

Y los que siguen este blog saben cuánto admiro la belleza de Karen Elson, una belleza que se adapta a cualquier época, aunque siempre la veo mejor enmarcada en el pasado (de hecho, tiene una onda prerrafaelista, no?).














La campaña no es la gran cosa, pero al menos es un buen motivo para verla a Karen. Para la semana que viene prometo esforzarme un poco más: tendremos una musa vintage (no tan vintage) y fotografía del siglo XIX. Un beso enorme amigos, excelente fin de semana para todos!

6 comentarios:

matichica dijo...

El ultimo look, soñado!
divina nota, aunque simple, muy glam... Besitos, Marian:>

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermosas fotos y para nada laisy...siempre son lindos tus post.
Tal cual lo de musa prerrafaelista...es lo primero que pensé justo respecto de tu post anterior.
besos.
Lau

Debbie No Está ® dijo...

Es una de mis modelos favoritas, se afeitaba las cejas para que los maquilladores la transformen como quieran. Grosa.

saludos!

Dorothy Vallens dijo...

ella es hermosa! que bueno verla en distintas producciones, es verdad que tiene una tienda vintage en nashville ella Marian?
beso!

Anita Lorileira dijo...

Hola Marian!! Hacia un monton que no pasaba por aca. Ame el primer y el ultimo vestido (y necesito yaaaa algo de ese tono de azul...)

Que linda que es, sueño con tener unos rulos asi que peinar :)

Besitos!

audrey73 dijo...

Mil gracias por los comentarios chicos!!!! Así es Dorothy: Karen tiene una tienda vintage en Nashville, cuyo nombre no me acuerdo en este momento. No sé si la habrá vuelto a abrir, porque por un problema de salud de su socia y por la salida al mercado de su disco, había tenido que cerrarla momentáneamente. Un beso!!!!!!