viernes, 13 de enero de 2012

Buen finde y un pequeño adelanto

Hola amigos, cómo están? Como hoy no estoy con el tiempo suficiente como para subir un post que valga la pena, simplemente les dejo un beso enorme, un deseo de buen fin de semana y el adelanto de un post que verán próximamente: fotografías sacadas en la calle por Ruth Orkin, quien en su adolescencia realizó un viaje en bicicleta, con cámara en mano, de una costa a otra de los EEUU. Las dos fotos de este post fueron sacadas en los '50, en New York, y son de los primeros testimonios en color. Me cuesta creer que la bella muchacha de la foto de abajo sea una chica cualquiera que andaba de compras (en realidad, parece Elizabeth Taylor!), pero bueno, aparentemente así fue.








Nuevamente, muy buen fin de semana para todos, que descansen!

4 comentarios:

Dorothy Vallens dijo...

genial Marian! se me caen las babas de verlas! jajaj, las esperaré ansiosamente, por dos cosas en especial, por los 50`s y por que mi sueño es hacer un viaje de costa a costa por USA, últimamente me lees la mente, además agrego otra, amo las bicicletas! espero con fervor! buen finde para vos, amiga bloggera, que descanses! con mucho cariño,

matichica dijo...

Lindísimas pics. Tomate el día de relax, tus posts merecen ser pensados para q se disfruten más...
Abrazo y buen finde a vos también:>

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que comento en tu blog y no sabes como lo amo! Me encantan tus entradas!
Las fotos estás preciosas, esperaré la próxima entrada.
Saludos

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Esperemos entonces...
Lau