miércoles, 28 de marzo de 2012

Para despedir al verano

"Summer of love", Vogue USA abril 2012. Fotógrafo: Bruce Weber. Editora de moda: Camilla Nickerson.



Hola amigos, cómo están? Para los que tengan un espíritu bohemio, va dedicado este post con una producción publicada en la última Vogue USA, protagonizada por la modelo brasileña Raquel Zimmermann y la actriz Léa Seydoux. Muy al estilo Grace Coddington, pero la estilista es Camilla Nickerson.



























La producción está en sintonía con el verano que se viene en el hemisferio norte, y con el estilo boho chic o hippie chic (inspirado en la moda de fines de los '60 y comienzos de los '70), que siempre dice presente en las temporadas cálidas. Un poco de aire puro para los que nunca salimos de la ciudad... También me hizo pensar un poco en el universo de las películas de Emir Kusturika.

Aprovecho para recomendar un sitio que gira en torno a lo bohemio:  http://thatbohemiangirl.tumblr.com/ . Les va a encantar.

Bueno amigos, esto es todo por hoy. Nos encontramos el viernes, un beso!!!!! 

5 comentarios:

Dorothy Vallens dijo...

si! es Kusturica pero lindos, no? Las fotos con niños son un poco Sally Mann? El estilo bohemio no es un estilo que a mi me guste, aún no se bien porque, pero las fotos son preciosas, muy primaverales. Esa falda con flores es hermosa! y el blazer blanco también. Un dato que queria pasarte, el Conde me regaló la última revista Newsweek Argentina, que tiene en la tapa a los Mad Men. La cosa es que toda la edición es retro,porque el creador de Mad Men, cuando fue el lanzamiento de la 5º temporada, reveló que la serie estaba inspirada en las tapas de tal revista. El diseño de la edición es sesentista, pero no las publicidades, en cambio en la edición de USA si, hicieron todas las publicidades retro. Muy interesante! te la recomiendo, beso!

Dr. Merengue dijo...

Veo una gran inspiración en el estereotipo hollywoodense de los campamentos gitanos, un poco más chic y románticos que los de Kusturica. Podríamos definir al estilo, entonces, como "gipsy chic".

princesa jazmin dijo...

Qué buenas imágenes! me encanta el look bohemio y esta producción fotográfica lo recreó muy bien, muy buenas prendas.
Bueno, me hice un maratón de tus entradas que tenía atrasadas, muy buenas las fotos de Cher, y excelentes todos los post.
Tu blog está cada día mejor!
Saludos!
Jazmín.

matichica dijo...

Qué oportuna y actual esa producción!!! Es como ver cualquier revista de este año acá y Europa.
Amé la blusa blanca con encajes y calados, un sueño.
Ahora a pensar en otoño, con los 70's también como protagonistas...
Besitos, Marian:>

El Marques deco y ambientaciones dijo...

May buena...ess son las revistas que me giustaria tener...ja...a veces se consiguen tardíamente en kioscos de Va. Corrientes.
Un beso.
Lau