miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desde Hawaii con pasión y calor


Fotos: www.ciaovogue.com


Hola amigos, cómo están? Argentina está bajo una ola polar ya comenzada la primavera, y a mí se me ocurre compartir hoy con ustedes una producción realizada al rayo de sol en Hawaii, en 1974... Qué paradoja!!!!!

Bueno, para ir calentando los motores, los dejo con esta producción espectacular de la Vogue USA de diciembre de 1974, fotografiada por Helmut Newton y con una joven Rene Russo como modelo.

A lo largo de las páginas verán unos paisajes increíbles, ropa increíble (respetando la silueta longilínea de los '70) y ciertos mensajes polémicos: el tipo canchero y ganador que se da el lujo de unas vacaciones en Hawaii acompañado por dos chicas... Besa a una, besa a la otra,   y ellas parecen no tener drama por tener qué compartir... O en realidad es una misma mujer desdoblada para poder mostrar más ropa? Ja, ja!!!!  

Bueno, los dejo con esta producción de 18 páginas, toda una provocación...

























































Y, qué les pareció? En las postales que aparecen en las páginas, una voz femenina va narrando el itinerario, y me causa mucha gracia porque en una parte dice que "por suerte llevó el tocadiscos portátil"... Ja, ja!!!!!

Muy bien amigos, esto es todo por hoy. Los espero el viernes, no falten por favor. Un beso grande!!!!!

5 comentarios:

Carolavintage dijo...

Hola Mariana!! Sensacional, menudas fotos. Cada semana me sorprendes. Estupenda René Russo. En la última foto parece como que se marcan un tango en lo alto del volcán, verdad ? un besazo desde España.

Aninka Tokos dijo...

Con este clima pérfido es un placer ver fotos veraniegas y tan bien hechas. No puedo creer la juventud de Rene Russo, jaja! Divina!!
Muy bien lograda la primer foto y los dedos de ella clavándose en la espalda de su adorado.
También me gustó mucho la foto del beso en la reposera.
Besos!

Dorothy Vallens dijo...

GENIALES! cuanto calor! a mi Hawaii me recuerda mucho a Elvis, entrando en su etapa decadente, justo para esta época de las fotos, hizo un melancólico concierto en la isla, llamado Aloha from Hawai, al que llegó en helicóptero, jajaj. Lo del tocadiscos sublime! besote!

matichica dijo...

Ay.por DIor... qué viaje al pasado y a Hawaii... Muchas gracias por esas imágenes tan inspiradoras -y con puntos en común con nuestra época, cuando no-. Adoré las flores en el pelo, los volúmenes setentosos y ese fucsia rabioso!
Besitos, Marian:>

mariana dijo...

Jajaja,muy buena la foto del ventilador...