lunes, 17 de septiembre de 2012

Inspiraciones que ayudan a elegir


Hola amigos, cómo están? Buen comienzo de semana!!!!! La gente que no está acostumbrada a comprar en ferias americanas lo primero que dice es "veo tantas cosas que no sé qué buscar". Es verdad, es así. Una opción es revolver y dejarse sorprender, ir a la tienda sin expectativas. Y otra opción que a mí me da resultado es ir con las inspiraciones en la cabeza.

A propósito del relanzamiento de la tienda vintage "Holy Innocents" (ahora podrán encontrar más información sobre cada artículo, y el precio de entrega a domicilio dentro del radio de Capital Federal y Gran Buenos Aires es muy accesible), les cuento sobre algunas inspiraciones que tenía en mente y el correlato que encontré dentro de la oferta de "Holy Innocents".  


Givenchy - Pasarela Invierno 2009

Tenía ganas de alguna prenda con hombros dramáticos...












Y encontré este chaleco... Qué les parece? Les aseguro que estos hombros son muy over the top!!!!!






Me gustan mucho los diseños de joyas de Pamela Love, y este pendiente triangular daba vueltas en mi cabeza hasta que...





Encontré esta versión en Holy Innocents!!!








Se acuerdan de la blusa "Bettina" de Givenchy de 1952?





Bueno, encontré esta blusa gitana en Holy Innocents... Desde ya que no son iguales, pero una me lleva a la otra... 







Y bien, qué les parecieron las compras? Por supuesto que gasté poca plata, y esa es una de las grandes ventajas de las tiendas vintage (bueno, tengamos en cuenta que no todo el vintage es accesible...) y de las ferias americanas. El tema es buscar con paciencia y elegir bien. 

Muy bien amigos, les dejo un beso grande y los espero el miércoles con un post dedicado al calzado femenino de los '50. Nos vemos!!!!!  

7 comentarios:

matichica dijo...

Ay, esa blusa... Suspiros al por mayor, Marian...
Besitos, buena semana:>

Dorothy Vallens dijo...

que divino el collar! el chaleco es muy intergaláctico, creo que es ideal para un sábado a la noche no?
quedo ansiosa esperando el post del miércoles entonces!
abrazo Marian!

Holy Diary dijo...


Genial la nota Marian!

Gracias!

Holy Innocents.
www.holyinnocents.com.ar

natiti dijo...

Maru!!! adoré TODO!! yo también soy fan de las joyas de Pamela Love, y los triángulos están a pleno, tengo que postear los collares que me compré hace poco, pero estoy tan a full con otras cosas que el blog está ahí abandonado.Una vez fui a una feria con la idea de comprarme ciertas prendas y no encontré nada y me frustré, entonces cambié el método, como yo tengo mucha memoria y me la paso mirando moda en mis ratos libres, ni bien veo una prenda o bijou enseguida la relaciono con algo que ya ví y me gustó, y funciona, al menos para mí.Muchas veces veo ropa muuuy linda pero no me animo a ponérmela, pero vos Mari sos todo un ejemplo de mujer que se pone lo que quiere y eso lo admiro muchísimo.
me encanta la nueva cara del blog, muy fresca! besos, excelentes compras!!

Lisha dijo...

Hola, llegue al blog buscando un vestido vintage, me gusta mucho el contenido, muchas felicidades.

Aunque no soy fan de las blusas con olanes, la tuya es muy bonita, el collar me encanto, saludos.

audrey73 dijo...

Mil gracias por pasar chicas! Gracias por todo lo que me decís Naty Schump!!! Y muy bienvenida Gumpirola (ahí estuve chusmeando tu colección de muñecas)!!!!!

Mirash dijo...

Es cierto que la moda vintage tiene entre sus ventajas los precios. Como tú bien dices, hay que saber buscar porque también hay morralla como en cualquier tienda, pero lo normal es que los tejidos y los cortes sean mejores que los de cualquier prenda actual, más que nada porque anteriormente no se hacía todo tan al por mayor, no existían cadenas internacionales low-cost a lo Zara o H&M. Yo tengo muchos vestidos de los 60 y 70 hechos de un algodón, terciopelo, seda o lana que ya no se encuentran, que los lavas mil veces y aguantan el color perfectamente y no se descosen. Incluso he comprado ropa de Moschino, Escada o Givenchy, en perfecto estado y a precios irrisorios. Es cuestión de buscar (y enamorarte de lo que encuentras).