jueves, 14 de octubre de 2010

Gracias!!!!!!

Mil gracias a las lectoras que la semana pasada me mandaron comentarios y mails muy cálidos con respecto a un post que yo había publicado sobre un problema personal. Mil gracias de verdad.
Me parece que un blog de sensaciones vintage tiene que rescatar momentos lindos, por eso decidí eliminar ese post, para no enturbiar la temática de este espacio. En breve retomaré los posteos habituales.
Otra vez millones de gracias a todas!!!!!!
Con cariño.
Mariana

5 comentarios:

matichica dijo...

Me parece re buena decisión, Marian... Fue buenísimo estar allí para acompañarte, pero pasado el momento, lo mejor es dejarlo ir... Te esperamos!

princesa jazmin dijo...

Hola Linda!te dejé un comentarito en tu post del new look, no sé si lo viste...
Un besote!

fernanda dijo...

muy buena decision , pero lo malo que si quiero saber de ti y lo que haces .....es mi lado fetichista jajajaja
amiga si mis palabras te hicieron sentir mal , perdoname , yo estare siempre viendo tu blog
perdona si no escribo mucho , estoy en una etapa de cambio en mi vida , como tu bien sabes y se me hace dificl escribir , pero leerte no , eres muy entretenida y dinamica

nunca cambies ni te borres
besos♥

Anónimo dijo...

MARIANA COMO ESTAS??, TE ESCRIBO
PARA SABER DE VOS Y ARRIBA!!!, MIRA EL SABADO ESTUVE CON MATILDE
Y ESTUVIMOS CHUSMEANDO TODO!!ALGUN DIA VENITE A LA PLATA ASI NOS CONOCEMOS!!!BESOS MARIA JULIA.-

audrey73 dijo...

Hola chicas!!! Gracias a todas por el apoyo, de a poco empiezo otra vez a tener ganas de entrar a los blogs amigos y de escribir en mi propio blog. Bienvenida María Julia, mil gracias por tu comentario. Jazmín, me habías hecho una pregunta en el post de Dior, así que te la respondo en tu blog, disculpame por favor por la demora, estuve con la cabeza en las nubes. Qué lindo Fer escuchar de vos, no te preocupes si no podés comentar, yo sé que estás. Un beso y gracias!!!!