martes, 26 de octubre de 2010

Stella en el jardín de las maravillas


"Stella´s Hideaway", Vogue USA Noviembre 2010. Fotógrafo: Bruce Weber. Textos: Hamish Bowles. Editora de exteriores: Phyllis Posnick.


Que la Vogue se enoje conmigo, pero no podía dejar de compartir con ustedes esta nota sobre los jardines de la casa de la diseñadora Stella McCartney en Inglaterra. No es simplemente una nota fría sobre los jardines (si bien abundan nombres de árboles y flores, todo en el exquisito inglés de Hamish Bowles), sino sobre la pasión y el compromiso de Stella con el cuidado de la naturaleza.


Además, veo las fotos y no puedo dejar de pensar en los padres de Stella, Paul y Linda McCartney, que fueron pioneros hace 40 años en esta gran movida de la vida sana y natural (si tienen un minuto, pueden visitar el post dedicado al matrimonio McCartney: http://sensacionvintage.blogspot.com/2010/09/paul-linda-y-mary.html


hacer click sobre las imágenes para agrandarlas










Para sus colecciones, Stella suele inspirarse en los colores que va encontrando en sus jardines... Imposible no sentirse inspirado ante tanta belleza, no? Cuando Stella y su marido buscaban lugar para vivir en la Inglaterra rural, la diseñadora sólo pensaba en que hubiese espacio suficiente para sus caballos, no tanto en encontrar la casa perfecta.







Stella y Alasdhair Willis se casaron en 2003, y les pidieron muy especialmente a sus invitados (entre los que estaban Gwyneth Paltrow, Valentino y Tom Ford) que los regalos fuesen árboles para plantar en sus jardines. Con el paso de los años, esos árboles crecieron y hoy conforman los hermosos paisajes que pueden apreciar en las fotos de Bruce Weber.







Stella y Alasdhair tienen tres hijos: Miller (5 años), Bailey (3) y Beckett (2), y un cuarto en camino (para mí fue una novedad, no sabía que Stella estaba otra vez ambarazada). Así como Stella y sus hermanos se criaron en una zona rural y aislada, los hijos de la diseñadora pueden disfrutar de este lugar mágico, que seguramente también tendrá todas las comodidades de la vida moderna. Yo que soy un bicho empedernido de ciudad, me maravillo ante tanto verde y frescura, me parece mentira que pueda existir un lugar así...



Aquí Stella con su hijita Bailey.




Bueno, me desvié bastante del vintage, pero creo que no nos viene nada mal parar un poquito y soñar con un lugar así, en el que la naturaleza habla por sí sola.


Un beso y hasta pronto!!!

8 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Marian! como andas?? hace bastante que no tengo un tiempito para comentarte, asi que este es un comment resumen!

Me encanto el post de hoy, me encanta Stella, pero de su vida personal no estaba enterada de nada (4 hijos! fahhh) preciosas las imagenes de esos jardines, es tan lindo vivir teniendo contacto con la naturaleza!!!
Me causo "gracia" el titulo del post de las viboras, vos las llamas cuando todo el mundo les huye. Con respecto a ellas, puedo decirte que me encanta el print para carteras, billeteras, zapatos y etc en ropa y accesorios paso

Adore las fotos de Anne (es una reina ella, y deberia vestirse asi todos los dias!)

Y amo a Brad!! siempre quiero que mi novio adopte alguna de sus tendencias, pero me saca carpiendo con el comentario de como ese ridiculo yo??!!

Hasta aca llego mi super comentario te mando un beso enorme Marian!!

matichica dijo...

No te desviaste, la nota tiene un aire seventy que enamora... Me encanta la onda de Stella y la vida que supo construirse pese a la herencia que carga sobre sus hombros... divinas fotos, hermoso post!

El Marques Deco dijo...

hermoso post audrey...y tampoco te alejaste mucho del vintage porque la campiña inglesa remite a eso, a englisk roses (como el libro de Madonna), al Laura Ashley y mil cosas más...así que te felicito.
Si querés más verde, pasate por mi blog que subí la deco de una fiesta que organicé.
Laureano

natiti dijo...

hola Maru, mi sueño es tener una casa así, estilo campiña inglesa, con un super jardín bien bucólico y fuentes y estatuas con forma de animales!! =) y que por dentro sea como la casa de Ron Wood http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1298502/Rolling-Stones-party-palace-13m.html#ixzz0v1vnPFIX
Besito amiga!! buen finde, sorry por la demora en comentar. Muaaaa!!

Anónimo dijo...

Hermosos jardines Marian!!!! Creo que es el sueño de más de uno vivir en un lugar así, es como sentirse Alicia en tu propio País de las Maravillas...divino tu relato, adhiero a este estilo de vida!!!
Cariños
Silvy

fernanda dijo...

hermosas!!!! quiero vivir alli
como siempre la apuntaste , como bien dicen los otros comentarios, no te desviaste nada de la moda vintage

besos♥

Kathya Stryzak dijo...

Stella es divina...

audrey73 dijo...

Mil gracias por los comentarios chicos, de verdad! Un beso para todos!