viernes, 15 de octubre de 2010

Jackie + Halston

Fotos: Paul Schutzer


¿Sabían que el sombrerito "pill box" (por su parecido con una caja de pastillas) que lució Jackie O. cuando John F. Kennedy asumió como presidente fue diseñado por Halston?










Así comenzó Halston, haciendo sombreros, luego se convertiría en un diseñador internacional, amado por las estrellas, cuyos modelos son de absoluta vigencia en pleno siglo XXI y muy buscados por los coleccionistas de vintage. En un post anterior les conté algo sobre Halston: http://sensacionvintage.blogspot.com/2010/06/deme-dos-dos-halston-por-favor.html
De a poquito vuelvo al ruedo. Mil gracias por pasar y un beso para todos!!!!!

6 comentarios:

matichica dijo...

Qué bueno encontrar actualización acá! Me encanta Jackie y ese sombrero la inmortalizó para siempre, verdad? El miércoles date una vuelta por casa que en el clóset de una amiga hay cositas que pueden itneresarte... Besitos, Marian:>

Anónimo dijo...

Hola Mariana...llegué a tu blog a través de Tendenciera y la verdad es que me encanta como nos "contás" tus post, realmente son muy buenos!!!
Lo cierto es que hasta el momento siempre y únicamente comenté en el espacio de Mati pero también hace un tiempo te sigo a vos y no podía dejar de felicitarte por tu trabajo y sumarme a compartir "tu archivo"...espero pasar seguido a compartir y comentar.
Un placer leerte!
Cariños
Silvy

audrey73 dijo...

Muy bienvenida Silvy, un placer tenerte como lectora. Mil gracias por lo que me decís. Y mil gracias a vos Mati, que siempre estás al pie del cañón y que gracias a tu blog hay gente que llegó al mío. Un beso para las dos!

anitalorileira dijo...

Que divina Jacky!!

Me encanta el estilo de esa mujer!! Como me gustaria ser de esas epocas de glamour y usar sombreros y otras cosa sin temor al ridiculo!!
El otro dia estube chusmeando tu blog de Clarin: me encanto!!


Te mando un besote Marian!

Natalia Schump dijo...

hola MAru!! welcome back!! jeje.
El estilo de Jackie es inconfundible, es un icono, una primera dama con mucho glamour y personalidad, sus vestidos fueron diseañdos por Dior, Givenchy...un estilo vigente hoy en dia, los vestidos ceñidos sin mangas, las chaquetitas....un clasico. Beso!!!
Pd: mira mi manito con nuestro amado anillo pantera en el blog de Mati http://tendenciera.blogspot.com/2010/10/todas-las-manos-todas.html

audrey73 dijo...

Anita y Nati, mil gracias por pasar. Adoré tus uñas color cielo Nati!!! Y sos una gran portadora del anilla pantera. Un beso!!!