miércoles, 19 de enero de 2011

La chica que al final lo logró: Kristen Stewart

"Coming On Strong", Vogue USA Febrero 2011. Fotógrafo: Mario Testino. Editora de Moda: Tonne Goodman. Autora del texto que aparecerá en la revista: Eve MacSweeney. Fuente: www.vogue.com

Kristen Stewart, la inolvidable Bella de la saga Crepúsculo, aparecerá en la portada de febrero de la Vogue USA... Qué? Cómo? Una actriz de sólo 20 años en la portada de Vogue? Una actriz que no es de las más glamorosas y que suele ser criticada en las alfombras rojas? Sí, y por qué no? Si hay algo que a Anna Wintour no le falla es el olfato, así que esta fue su elección para la portada de febrero.

Es verdad que Kristen no es de lo más simpática, y que le huye al público y a las entrevistas, pero... No es algo bastante normal esperar esta reacción de una adolescente que quizás no se imaginaba tanto éxito? Kristen ya había hecho varias películas antes del boom de Crepúsculo, entre ellas "La habitación del pánico" con Jodie Foster y "La seguridad de las cosas", con Glenn Close y un gran elenco, pero para ese entonces podía caminar tranquila por las calles. Ahora, pobrecita, imposible. Debe ser muy lindo ganar millones y que muchos te admiren (por la última película de la saga, "Breaking Dawn" -que se estrenará en dos partes-, Kristen obtuvo 25 millones de dólares), pero bueno, la fama tiene su lado espantoso, que es la pérdida del anonimato...


Las dos primeras fotos aparecerán en la revista. En la segunda la acompañan los diseñadores de Proenza Schouler, creadores de los vestidos que usó para la producción. Las fotos que siguen son tomas descartadas de Mario Testino que en exclusivo publicó vogue.com... ¿Dónde quedó la chica varonera que despertó la envidia de muchas adolescentes por ser el amor de Edward y de Jacobs en la saga vampirezca?


Aquí con un look medio vintage.









Realmente bella, no?
Bueno, en este post me alejé del vintage, pero es muy probable que esta actriz de hoy sea la musa vintage de mañana. Muchas adolescentes adoran su look desalineado y simple en Crepúsculo, de remera y jeans, y en 20 años la recordarán como su heroína, como esa chica desabrida y taciturna que supo robarle el corazón a un vampiro y a un hombre lobo, lo que no es poca cosa, no?
Antes de irme, muy bienvenidas las nuevas lectoras. Qué les parece Kristen Stewart? La ven como la gran promesa de Hollywood? Espero sus comentarios sobre ella o cualquier cosita que quieran contar. Un beso para todos, hasta prontito!!!!

11 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

ayyyy amo crepusculo pero kirsten no me piache... la veo sosa no se...
Prefiero a Ashley Greene...
Me gusta la primer foto y en la que esta con los rulitos...

Muy lindo post!!
Besos Marian!!

matichica dijo...

No me delira, pero reconozco que este pelo claro la re favorece, le aporta algo de estilo, no sé... Tal como decís, no es muy simática, pero debe ser muy fuerte todo lo que está viviendo, no? Mario T siempre saca lo mejor de los personajes, aún cuando ello no exista a los ojos de los demás, verdad? Preciosas fotos, Marian!
Besitos:>

audrey73 dijo...

Gracias por pasar Anita y Mati!!! A mí me llamó la atención esta chica apenas la conocí, antes del furor del Crepúsculo, justamente por su aire andrógino: cuando tenía 10 o 12 años no te dabas cuenta si era nena o varón. Después cuando la vi en Crepúsculo no me gustó, pero apenas leí la novela me di cuenta de que estaba perfecta para ese papel, que Kristen Stewart "era" Bella Swan. Un beso!!!!

matichica dijo...

Marian... espero tus fotos! estoy segura de que podés hacer una hoja inspiración vintage de maravillas!
Besitos:>

natiti dijo...

hola Maru, la verdad no me gusta nada esta chica, tiene cero onda, la misma cara en todas las fotos...y las películas de Twilight, vi la primera y a los 20 minutos la saqué del mi reproductor de dvd, que malos actores por favor!!! yo sé que a vos te gusta mucho Twilight porque lo has dicho en otros posts, pero creo que Kristen está demasiado sobrevaluada!!
un besote

El Marques Deco dijo...

Gracias Marian por tus comments en mi blog...(hay más hoy!); me tengo que poner al día con el tuyo y con otros porque volví de vacaciones hace muy poquito, pero tus post siguen siendo muy "morfables" diría una amiga.
Tengo el regalito que te prometí para vos y tus lectoras. Cuando quieras coordinamos.
Un beso
Lau

audrey73 dijo...

Gracias por los comentarios Nati y Marqués! Así me gusta Nati, qué contundencia, así se dice lo que uno piensa. Tendríamos que verla ahora a Kristen en otras películas, para ver qué onda... Gracias por tu ofrecimiento Marqués, ya me contactaté con vos para arreglar. Un beso!!!!

princesa jazmin dijo...

Ay, Mariana!no dudo del genio de Mario Testino o del olfato de Anna Wintour pero esta chica es de lo más desabrido que ha salido en mucho tiempo.
La diferencia con las bellas y carismáticas Natalie Portman,Anne Hataway o Carey Mulligan es abismal.Sólo hay que compararlas.
Y lo del look andrógino y todo eso lo reconozco, pero recuerdo a Winona luciendo algo similar y era encantadora.
Ni siquiera en estas fotos veo un gran cambio en Kristen, sólo jugó a disfrazarse un rato.
Creo que por lo único que llegó a la portada de Vogue es por lo mismo por lo que la invitan a las premiaciones: ansias de atraer al público jovencísimo que la adora.
Un placer leerte siempre.
Un beso, jazmín.

audrey73 dijo...

Gracias Jazmín! Evidentemente Kristen Stewart no es para el público de Sensación Vintage, y está bueno saberlo. Me encantó la sinceridad de los comentarios, así se va construyendo un blog. Un beso para todos y gracias!!!!!!

Anita Lorileira dijo...

sabes marian que yo lei primero los libros y cuando la vi a ella (que muy bien describe natu su expresion) dije es bella!!
Es perfecta para el papel nos parezca que este sobrevaluada o no...
Especialmente en la 2a peli cuando el la deja que se pasa el año mirando por la ventana (twifan yo??) jejej

Besitos Marian!!

El Marques deco dijo...

Muy linda la piba...tiene algo como perturbador en su mirada y es de la camada de modelos con dientes ladeados y con separaciones...mmm no es una onda que me guste mucho pero...es moda!
Laureano