miércoles, 23 de febrero de 2011

Colorada tentación: Christina Hendricks

"Past perfect, Christina Hendricks", LA Times Magazine, Julio de 2010. Fotos: Joshua Jordan. Estilismo: Hayley Atkin.

Ya tenía pensado otro post, y de repente me topé con un reportaje a Christina Hendricks, la infartante secretaria pelirroja de "Mad Men", y con una producción de fotos en LA Times Magazine, y no podía dejar de compartirlos con ustedes. En primera instancia, porque los que amamos el vintage no podemos dejar de ver la serie "Mad Men", y además porque sé que entre los lectores hay fanáticos de esta diosa. Como esta nota es de julio de 2010, quizás ya se hayan enterado por otros bloggers, pero bueno, es muy común que nos solapemos en la blogósfera. Ojalá sea esta la primera vez que ven estas fotos, ojalá...

Aquí Christina tiene una gargantilla de "House of Lavande", una importante tienda que se especializa en joyería vintage.


Aunque no lo crean, el color natural de cabello de Christina es rubio, pero a los diez años le pidió a su mamá que se lo tiñera de colorado para parecerse a un personaje que le encantaba. Con sólo 10 años, Christina sintió que el cabello pelirrojo le permitía ser ella misma...


Christina tiene 35 años, se casó en 2009 con el actor Geoffrey Arend y su personaje de Joan Holloway en "Mad Men" es uno de los más amados: impuso a la mujer muy curvilínea y extremadamente seductora, pero con neuronas.




Fue tal el éxito del personaje, que ya salió una Barbie con el look de Joan...




Otro dato interesante sobre Christina: desde hace 5 años estudia acordeón... Una rareza, no?


Me es difícil despegar a Christina de su papel vintage de Joan Holloway, pero realmente le deseo lo mejor y espero verla en muchos roles más (audicionó para Woody Allen, pero a Woody le pareció "demasiado dulce" para el papel para el que se había presentado. Ya escribirá este director algún papel que le siente bien a esta diva total, no?).
Ojalá les haya gustado el post, hoy más para ver y no tanto para leer. Un beso, hasta el viernes!!!!

8 comentarios:

KATHY dijo...

ahhhh ameeeeeee..que joyas..que colllares!! quiero todo

matichica dijo...

Nace un nuevo ícono, Marian! Cuántos datos que ignoraba, sabía lo del acordeón (en un capítulo toca) pero no lo del cabello o su vida sentimental. Ya habrá papeles para ella, es una gloria... Lastima tnato photoshop, en las fotos parece dibujada, no?
Besitos:>

audrey73 dijo...

Gracias chicuelas!!!! Es verdad Mati: como ya estamos acostumbrados, demasiado photoshop. Pero como esta mujer tiene naturalmente una piel de porcelana, esta vez no me importó tanto el photoshop, pero es verdad que parece dibujada... Un beso para las dos!!!

Roxy Indica dijo...

Marian!! Perdon por no pasar y comentar como es debido en estos dias, y mil gracias por tus comentarios!!!
En la semana próxima paso y me leo todo, sé que tus entradas son muy pensadas y no dá para pasar corriendo, jaja! Perdón!!!

matichica dijo...

Hola Marian! Te respondo por acá asi tus lectoras también disfrutan de la buena nueva. Sí, Ana Torrejón vuelve y lo hace por la puerta grande. Harper's Bazaar tendrá su version argentina y ella ya es la editora. No se sabe fecha de salida, pero es toda una novedad, verdad? Se la ve feliz, comprometida hasta la médula y gozando de este nuevo desafío... Por fin una razon para ir mensualmente al kiosco!
Besitos miles,
Mati:>

Dorothy Vallens dijo...

que decir! gracias por el post, yo sabía datos de su vida sentimental pero no del acordeón!
me encantó cuando en un capítulo toca, es tan tierna no?
Lo de Woody Allen, no sé que decir...para mi ella es increible!
saludos!

El Marques Deco dijo...

En efecto es la primera vez que veo esa producción, Marian. Así que ya tenés el cielo ganado como temías que eso no sucediera, ja!
ESPECTACULARES FOTOS de esta diosa pelirroja.
Laureano

princesa jazmin dijo...

Hola querida, me encanta esta mujer, tiene una potencia y una seguridad que la destacan del resto de las actrices y la acercan a las divas del cine clásico.
Ella conoce su sensualidad y no reniega de ella intentando apegarse al look raquítico o estilo modelito de pasarela imperante hoy en día. Es preciosa y en Mad Men deslumbra, leí el post que le dedicaste hace un tiempo.
Excelentes imágenes, adoro la segunda, y qué accesorios tan espectaculares. Ese collar primero es toda una obra de arte.
Beitos! Jazmín.