martes, 24 de mayo de 2011

Un poco de glamour con piel sintética


Hola amigos, cómo están?! Adelanto el post de mañana miércoles porque el 25 de mayo es feriado en la Argentina: conmemoramos la formación de nuestro primer gobierno patrio en 1810.


Ahora vayamos a lo nuestro: documentarnos con fotos de época es fundamental a la hora de lograr un look vintage, por eso yo tomé las siguientes imágenes de tres ídolos míos para comprar mi primera prenda de la temporada (que no es vintage justamente). Pasen que les muestro:


JANIS JOPLIN







BRIAN JONES





RACHEL ZOE








Y esto es lo que obtuve (sin el glamour de Rachel Zoe ni la voz de Janis, pero bueno, es lo que hay!!!!):


Chaleco de piel sintética de Zara - Vestido de Rapsodia (del outlet, lugar que recomiendo muy especialmente)




Hace tiempo que me digo a mí misma: "Necesito un poco de glamour... Qué aburrido que está todo"... Y con el chaleco de piel sintética -que aquí en la oficina han apodado "el gato muerto"- siento una brisita del glamour de fines de los '60 y de los '70. Siento un poco de rock 'n' roll en mis venas y la vida se aprecia de mejor forma.


Y siguiendo mi inspiración y el boom actual de la piel sintética, problamente este año use este tapado de piel falsa de 1980, que mi madre se mandó a hacer por aquel entonces:







Y, qué les parece, se adhieren a la tendencia, que emula glorias pasadas y pisadas de los sacones de piel verdadera? Espero sus opiniones.


Les dejo un beso enorme, un muy buen feriado para los argentinos y nos reencontramos el viernes con un vestido que los hará suspirar!


PD: muy bienvenidas las nuevas seguidoras, muchas gracias, de verdad. Como habrán visto, le cambié un poco la cara al blog... Creo que ahora los textos se leen un poco mejor, espero que les guste.

7 comentarios:

matichica dijo...

Ay, Marian... siempre un aire fresco al pasar por acá... Me encantó tu compra, y debo decir que el outfit con capelina es lo más! Una chica vintage que pone en práctica sus propuestas, muy bien!
Besitos y feliz 25 de mayo para vos y tus lector@s:>

natiti dijo...

hola Maru, la verdad no me siento identificada con las pieles, y aunque sean sintéticas me dan un poco de cosa! asique "gato muerto" ayyyy... no saben nada!!!me gusta como te queda el chaleco! besooo

Bimba Ropa Vintage dijo...

AH! venís muy bien de abrigos!!
en breve saco produ de pieles sintéticas, gran elección para el invierno!

El Marques deco - Laureano dijo...

Por obvias razones yo no me puedo sumar a la tendencia de piel porque sería el Yeti, igual no me gusta para hombres...pero, me gusta cuando Uds. las usan (a las sintéticas digo) El lookete con el sombrero violeta es trés eventero...me encantó Marian.
Lau

Dorothy Vallens dijo...

felicitaciones por el look tapado- capelina violeta! hermosa Marian! a mi me gustan las pieles sintéticas pero nunca tuve, me gustaría tener un tapado animal print! obviamente NO a las de verdad.-
divinas las fotos como siempre, sobre todo las de Janis y Brian!
besos!

audrey73 dijo...

Gracias por los comentarios chicos!!!! Bueno, la capelina es para la foto, aquí en Buenos Aires no me animo a usarla!!!!! Un beso para todos!

tania dijo...

Grosa Janis, groso Brian Jones, grosa vos porque te gustan (y supongo que el rock acompaña) tengo un gamulan con piel verdadera en la solapa y cuello, todo teñido de verde, hermoso, pero me "da cosa" la piel de animal antes lo usaba y ahora ya no me animo, preferiría que fuera piel falsa.... Me gustó tu chaleco, muy lindo!