lunes, 15 de octubre de 2012

A todo color: marzo de 1968




Hola amigos, cómo están? Muy buen comienzo de semana. Hoy arrancamos bien arriba con una producción de la Vogue francesa para su edición de marzo de 1968, llamada "Paris muy alegre".






En el Lido de Paris y con diferentes cuerpos de baile, vemos a las modelos con hermosos diseños (estimo que de alta costura) de la época. En la foto de arriba un diseño de Jacques Heim.








Adelantándose una década, la imagen de abajo parace de la época disco, no?




Un magnífico Dior...











Un impresionante Lanvin...




Me encantaron estas imágenes porque los vestidos se destacan a pesar de que cada escena está muy cargada. Además, es una gran producción de buen gusto y de avanzada para la época. Por momentos es difícil identificarla con los años '60...

Para los próximos días, tengo pensados posts que incluirán una polémica sobre el último desfile de Saint Lauren (ex YSL), un hermoso clutch de los '40 que conseguí ayer en San Telmo, una musa vintage no tan conocida y más fotos muy, pero muy vintage de mi colección personal. Espero que me acompañen.

Les dejo un beso enorme, hasta el miércoles!!!!!!!!

4 comentarios:

matichica dijo...

No hay vuelta que darle, los 60's fueron la explosión de creatividad y energía más grande del siglo XX, verdad? Divinas prendas, soberbias imágenes... Justo este domingo en LUZ salió una nota con artistas del Cirque du Soleil... Revisar revistas viejas siempre pone en evidencia las "inspiraciones" afanosas, no? Ja, ja, ja!
BEsitos, Marian:>

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Que buenas producciones por favor!
Está bárbaro que postees esto, viene bien verlo.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mariana. Genial la producción de Vogue. Très, très gay. Gracias por mostrarnola!

Dorothy Vallens dijo...

muy genial, divertidisima, colorida, una fiesta, y tal cual, los vestidos se ven impecables, alrededor de todo eso. Lanvin, mi favorito de siempre!
beso!