lunes, 28 de junio de 2010

Un desfile muy particular

En "Sensación Vintage" hago un paréntesis para hablar de una diseñadora argentina actual cuyos diseños seguramente serán muy buscados dentro de unos años, convirtiéndose en verdaderos vintage, por su atemporalidad, calidad y universalidad.
La diseñadora en cuestión es Mariana Dappiano (http://www.marianadappiano.com/), una de mis favoritas dentro del diseño de autor argentino. Y lo que me lleva a dedicarle este post es que el jueves 24 de junio organizó un desfile en su local de Palermo Soho, con sus clientas como modelos y como público. La idea me parece divina, porque a quién no le gusta ser el centro de atención por un rato? Y más si te maquillan y te asesora la misma Mariana Dappiano! Al desfile se sumó un descuento del 30% sobre las prendas. Lástima que no pude ir...
Y lo que me gustó además es que la gente de Prensa de Mariana envió fotos de las clientas lookeadas a lo Dappiano... Y ahí uno puede apreciar lo bien que quedan sus prendas. "Mi ropa la pienso para mujeres reales, con talles que puedan ser para todas", dice Mariana, y tiene toda la razón, doy fe de eso. Yo soy medio liliputiense y su talle 1 me queda bien, no ajustado, bien, y aún queda espacio para una mujer de mayores dimensiones que las mías.

Aquí van algunas fotos del desfile de la semana pasada:


Tengo la suerte de tener el vestido de la chica, pero en azul y verde... Divinoooooooo!! Lo uso con calzas.

Adoré este conjunto.


Mariana Dappiano es la chica del medio. Me encantó el vestido tejido asimétrico.



Aplaudo a las chicas que se animaron a desfilar y a salir en las fotos!


Muchas gracias por las fotos y la info a Nuria Docampo Feijóo, de Húngara Comunicación.


Bueno, en "Sensación Vintage" me voy a permitir este desliz de postear a diseñadores actuales que me gusten mucho, muchísimo. Porque aunque el pasado sirva como inspiración y me encante el vintage, la moda siempre mira hacia adelante. Hasta prontito!!!

7 comentarios:

matichica dijo...

Vi una vez sus creaciones en BAFW y me enamoré! Qué bueno que fuiste al desfile y que tengas prendas by Dappiano, un lujazo! Besitos:>

audrey73 dijo...

Gracias por pasar Mati! Ojalá hubiera podido ir... Como me pasa siempre, estos eventos me coinciden con la oficina :(. Las fotos me las mandó la chica que le hace la prensa a Mariana. Los desfiles son muy lindos, Mariana combina las prendas de una forma tal que logra una sensación muy buena. Beso!!!

M dijo...

Me gusta muchisimo la propuesta de Mariana Dappiano. Además de que las prendas son hermosas y con toda la onda (no hay ni que decirlo)..se ven super super comodas. Saludos!

audrey73 dijo...

Sí Maia, te lo garantizo, son muy lindas y cómodas. Gracias por pasar!

Gonzalo Rossello dijo...

Muy bueno lo de Dappiano, desde el diseño hace escuela.
Aromas fue la coleccion qeu vi, de la primavera pasada y me encantó.

Saludos!

SVN! dijo...

me encanto ese estampado de tetris, el tema de su coleccion. Es muy talentosa, un orgullo de estos pagos. Saludos y copado tu blog!!

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

audrey73 dijo...

Gracias Gonzalo y Styling por pasar!!! Me alegra mucho que les guste Dappiano, ahora puedo compartir mi pasión por el diseño de autor con otros bloggers, buenísimo. Un beso para los dos!!!