domingo, 15 de agosto de 2010

Julia Roberts en vintage

Fotos: www.elle.com. Fotógrafos: Alexei Hay y Carter Smith.
Adoré a Julia Roberts en esta producción para la revista Elle de Septiembre 2010. Por empezar, la paciente belleza de Julia siempre se ve bien en cualquier producción, pero esa belleza puede todavía expandirse si la visten a Julia con prendas vintage y con un look boho-chic, uno de mis favoritos.


Con un vestido de chifón de Thea Porter (1960). Muero por las capelinas...

Con un vestido de chifón de seda de Pauline Trigere (1970). Si no me equivoco, es el actor Javier Bardem el que la está besando

Con un vestido vintage de seda de la India


Con un Roberto Cavalli actual



Con un kimono de Etro



Creo yo que los bloggers que hablen de vintage dentro de 20 o 30 años tendrán a Julia Roberts como una de sus musas inspiradoras: la belleza de Julia nos causa una envidia sin culpas a las mujeres, y una secreta obsesión a los hombres. Sin dudas, esta actriz es un ícono de nuestros tiempos y será vista y revista en las décadas por venir.
Sigo poniéndome al día con los posts, un beso y hasta muy pronto!

9 comentarios:

matichica dijo...

Sí, absolutamente sí a Julia y su belleza natural! Divinas fotos las de Elle, han sabido captar su esencia simple y a la vez glamorosa. Muy buen post, una constante a estas alturas, ja! Besitos:>
PS: tema fado: Amalia Rodríguez es la máxima referente, pero Mísia o Maritza son las voces que hoy llevan el fado al mundo, incluso acá mismo. Madredeus hace algo más moderno y muy inspirador, digno de escucharse y perderse en los climas que crea. Ojalá te guste, MArian...

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola colega leonina! Julia es una mujer que acepta el paso del tiempo y que irradia una belleza que parece más de adentro hacia afuera que al revés, no te parece?
me encanta ( y si es Javier Bardem el de la foto, la envidio tambien)

Besotes!

Sol dijo...

Hola Mariana, amo a Julia Roberts en donde sea =) Me hipnotiza su sonrisa Ayer vi por vigésima vez 'Notting Hill' y me volvió a gustar. Me gusta como viste cada vestido!
Besos

audrey73 dijo...

Hola chicas!!! Mil gracias por pasar! Gracias por la info Mati, voy a ver qué encuentro en Internet. Solcito, espero que hayas recibido muy bien los 30, estaba divino el outfit que elegiste. Sol, me encanta que estés comentando, mil gracias. Yo creo que Julia nos encanta a todas las mujeres, tiene el tipo de belleza clásica que a muchas nos gustaría tener, no? Yo estoy viendo Notting Hill en las clases de inglés... Divina!!! Un beso para las tres!

Florencia dijo...

Que excelente producción! Y bueno, no hay nada para decir de Julia, es hermosa!
Un beso enorme!

natiti dijo...

hola Maru, que fotos!! adoro a Julia R. me parece preciosa y es muy dulce en sus modos, inolvidable su papel en "Pretty Woman"su pelo es perfecto.Yo tambien adoro el Boho- Chic,es muy variado y hay para todos los gustos, y me recuerda a mi querida Rachel Zoe!!! un besote, muy lindo post como siempre nos sorprendés cada día!!!

princesa jazmin dijo...

Hola Amiga, solía leer tu blog anterior y ahora te seguí hasta aquí. Ya estoy entre tus seguidores, el blog está divino y voy a visitarte muy seguido. Te cuento que por tu sugerencia vi la peli "500 days of Summer" y a un lado de la divina historia y los divinos actores(me gustan los chicos pero... amo a Zoey!)no podía dejar de recordar tus comentarios sobre el vestuario, me encantó la ropa de los dos personajes principales. Pudiste ver Sweeney Todd ya? gran diseño de vestuario. Besitos a la moda, bay bay!

fernanda dijo...

me encanto julia, la verdad nunca la vi vestida asi, perdona si me equivoco, ella es muy simple , es mas en varias ocaciones la an nombrado mal vestida , pero el vestido de los oscar , donde ella gano , era hermoso!
la verdad este es su estilo
gracias por tenerme al dia , mi vida sigue un poco loca jajaja, pero tu blog me da mucho animo y me desconecta , por favor escribe mas seguido
besos♥

audrey73 dijo...

Hola Natu, Fer y Jazmín! Gracias por pasar. A Jazmín ya le dejé un comentario en su blog, y a Fer le digo gracias, mil gracias por todo el apoyo y por decirme que mi blog le da ánimo... Qué mejor elogio que ese hay??? Nada más hermoso que hacerle bien a otra persona. Me encantaría poder escribir más, pero mi ritmo laboral me tiene a las corridas. Ya tendré momentos más libres y de mayor inspiración! No Jazmín, aún no vi la de Burton... Como es un musical me da cierta cosa, pero es un prejuicio nada más. Natu, indudablemente yo también relaciono boho chic=Rachel Zoe. Estoy preparando otro post sobre ella. Un beso para las tres y mil gracias por comentar!!!!!