martes, 19 de octubre de 2010

Anne Hathaway en la última Vogue: un sueño

"Happily ever after: Anne Hathaway", Vogue USA Noviembre 2010. Fotógrafo: Mario Testino. Editora de Moda: Tonne Goodman.



Siento adoración por Anne Hathaway, y me encantó verla en la última Vogue USA lookeada a lo Audrey Hepburn en "Desayuno en Tiffany´s" (si quieren, pueden ver mi post sobre el personaje Holly Golightly en http://sensacionvintage.blogspot.com/2010/06/hoy-quiero-ser-holly-golightly.html).





Las imágenes fueron tomadas en los hoteles Crillon y Maxim´s de París. La chica de fucsia es la socialité Tatiana Santo Domingo.



Aquí con el actor francés Raphaël Personnaz.



Muy Holly Golightly, no?




¿Les gustó? La producción está dentro del buen gusto de Vogue, no es una maravilla ni nos sorprende como las producciones de Grace Coddington, pero está preciosa. Por lo menos nos da un motivo para soñar un rato y para verla a Anne, que ya en sí es un sueño hecho realidad (en mi blog anterior le dediqué un post a esta muchacha: http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/2010/02/09/amor-a-primera-vista-anne-hathaway/).
Un beso grande y hasta la próxima!!!!

7 comentarios:

matichica dijo...

Ah, qué gloriosa producción! Digna de Vogue, que querés que te diga???!!! Un lujo que hay que disfrutar en papel, quiero esa revista!!! Besitos, Marian, gracias por tus visitas y comments en casa, te extrañaba:>
AH. yo también amo a Anne

El Marques deco dijo...

Como te adoro, mirá que navego y navego (encuentro si joyas como al estilo de éstas)...pero NO estaaaaaa...te felicito.
anne está hermosa en todas las que he visto, más en El Diablo viste de Prada, El Casamiento de Rachel y otras más.
Siempre es un placer pasar por acá.
Laureano

natiti dijo...

hola Maru, muy linda editorial, yo también adoro a Anne, me parece que tiene mucha clase y perfil bajo. Ella y Liv Tyler son mis dos chicas morochas favoritas!! un beso

Anónimo dijo...

Que encanto de actriz Anne Hathaway, tiene una naturalidad única, creo en cada uno de sus papeles incluso aquellos que no me enamoran(en Super Agente 86), creo que esta estética es justa para ella, increíble la producción...que pocas se ven de ese estilo por estas latitudes...en fin, un lujo.
Besos!!!

audrey73 dijo...

Hola chicos! Mil gracias por sus comentarios, sabía que iban a amar esta producción. Yo creo que actrices como Anne Hathaway nos trasmiten algo inexplicable que va más allá: las mujeres queremos ser como ella y nos identificamos, los hombres quisieran tenerla de novia... Es una mezcla de dulzura, sensualidad, inteligencia, realidad, magia... No sé, me cuesta explicarlo. Gracias a todos por los comentarios, beso!

El Marques deco dijo...

Hola Mariana! pasate por mi blog cuando quieras que he posteado algo que seguro te va a gustar.
Un beso
Laureano

princesa jazmin dijo...

Hola Amiga! wow!me encanta Anne, es una actriz de una elegancia y belleza tan clásicas, ella siempre me recuerda a las actrices de antaño, y adoré esta producción. Quién mejor que ella para homenajear al look de la gran Audrey, y su personaje icónico Holly Golightly? de todas las forografías me quedo, desde luego, con la primera, qué expresión en los ojos de Anne!
Gracias por visitarme, querida y no te imaginas cómo me apenó no haber recibido tu mail,me escribiste al de yahoo?te dejo éste: jazminheredia@hotmail.com.
Espero que ése sirva,realmente quisiera recibirlo.
Ah, me has dejado verde de la envidia con lo que me contaste en el post de Clive. :) envidia sana, jé,jé.
Un abrazo!jazmín.