domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi experiencia Trosman


El fin de semana pasado la diseñadora argentina Jéssica Trosman hizo una super liquidación de prendas de temporadas anteriores, discontinuos y muestras. Una iniciativa interesante para que una mayor cantidad de gente pudiera acceder por primera vez a esta marca.

Aprovechando que me había pedido el día de vacaciones en la oficina, el viernes me embarqué en mi primera experiencia Trosman. Estuvo muy buena, y aquí les muestro algunas de las prendas que me pude llevar.


La liquidación se realizó en un espacio en Palermo Soho que, según lo que me pareció, se había improvisado para la ocasión: unos biombos oficiaban de probador comunitario, y las asistentes contábamos con solo un espejo para mirarnos y decidir si comprábamos o no. Fue toda una locura fashionista, en la que no había mucho margen para la indecisión.

Los precios iban de los $50 (equivalente a 12,5 dólares) a los $400 (100 dólares), descuentos más que considerables si tenemos en cuenta que para un bolsillo medio argentino los precios originales de Trosman son bastante saladitos... No es que la ropa no lo valga (de hecho, los diseños y materiales de Trosman son ultra originales), pero la verdad sea dicha.


El único espejo del local había sido acaparado por la vedette y actriz argentina Florencia de la V, que se probó de todo, así que las demás contábamos con pequeños espacios en los márgenes del espejo para terminar de decidirnos. Ven el vestido plateado de la foto anterior? Bueno, Florencia también se lo probó... Lo que en ella se veía rabiosamente sexy, en mí quizás se vea... Agradable? Interesante? Simpático? En fin...




"Trosman para todos" decía la publicidad de la mega liquidación. Más allá del auge de los outlets, veo como positivo este gesto de algunos diseñadores de poner sus creaciones en contacto con la gente común, como una, que quiere vestirse linda y original para asistir a la oficina pero sin tener que sacrificar medio sueldo en una compra. "Moda para todos"... Para todos? Mejor lo dejamos para otro post.

Un beso y hasta pronto!!!!!

9 comentarios:

natiti dijo...

hola Maru, divinas tus compras super hallazgos!! me gusto todo, en especial la ultima prenda, la verdad es que esta bueno que los diseñadores de vez en cuando "bajen" un poco a la tierra no? ellos sabran que hay muchas chicas de clase media que los admiran y quieren sus prendas?
besito

matichica dijo...

Qué genial que hayas aprovechado, Marian! Divinas compras, aunque JT no sea mi estilo le reconozco su caliad y diseño de vanguardia... Bien por ella y por su iniciativa... Lo de F de la V dejémoslo de lado, típico del medio pelo argento... BEsitos:>

Anónimo dijo...

marian!!hola, como estas?, me encanto esa experiencia trosman, aunque no es mi estilo pero vale la pena, aca en la plata hay un negocio que se llama odile y que vende trosman pero es inaccesible...ayer yo tampoco fui al trabajo y aproveche para darme una vuelta por como quieres...y me reserve un vestido blanco de bambula, divino!! para usar con leggins negras con ballerinas, te mando besos!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que hermosa la primer prenda! y adoré tus excesos del post anterior, no llegué a comentar

besote enorme Marian!

matichica dijo...

Hola! Veo que tenés una lectora de la plata que fue a Odile... Quién sos, amiga platense?
Marian, gracias por tu comment y por estar siempre. Un abrazo, linda... No dejes de postear, eh... Se extrañan tus miradas vintage..
Besitos:>

fernanda dijo...

te admiro!
yo estoy en mi epoca del oscurantismo...mal
y tu tan linda !
besos♥

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!!
termine de te colocar en mis preferidos...siempre me olvidava..ahora si!

La chaqueta de trsoman la vi...pero no se..en mi se quedo horrible..en vos esta maravilloso!

besitos!

Anónimo dijo...

Hola!!
Estuve mirando tu blog y me encontré con que nombras varios lugares en caballito!!genial, vivo en ese barrio así que voy a darme una vuelta (por suerte no todo esta en Palermo,no?)
gracias por los tips!
xoxo
A.

audrey73 dijo...

Hola chicas! Mil gracias por todos los comentarios. Supongo que la amiga de La Plata es María Julia, o Silvy. Hoy lunes posteo nuevamente. Estoy poco inspirada, por eso el bache entre posteo y posteo. Gracias a todas por pasar!!!!