miércoles, 2 de febrero de 2011

Bajo el signo de Leo: más bijou vintage

Copyright Scotch Macaskill


Aunque a veces no parezca, soy leonina, y se dice de mi sigo que su planeta regente es el SOL, que su elemento es el FUEGO, que su símbolo es el LEÓN, que su color es el DORADO y su metal el ORO.

Ante tanta luminosidad irradiada por mi signo, no me queda otra que sucumbir ante la bijou dorada, que supo estar de moda en otras épocas y que hoy renace gracias al impulso del vintage.

Cómo no caer rendida ante estos dos broches dorados que encontré el domingo en la feria de la Plaza Dorrego, en San Telmo...


La panterita encorvada me llevó inmediatamente a la famosa colección Panther de Cartier, y me hizo pensar en mi sigo zodiacal obviamente. La carita redonda me atrajo por su extraña mezcla entre vintage y moderno, y por cierta onda fantasmal...

Y la tienda vintage BIMBA me deparaba una sorpresa en estos días: un hermoso brazalete en dorado y rojo con forma de víbora, una de mis debilidades...

Un primer plano de las "bichas".


Haciéndole honor a mi signo, me estoy llenando de dorado como ven... Y también de luz, por qué no, algo que nunca viene mal en estos tiempos.

Espero que les haya gustado el post, ojalá. Un beso enorme para todos, en especial a mis coterráneos de signo, los leoninos. Hasta el viernes!!!!

7 comentarios:

Bimba Ropa Vintage dijo...

grosa!!!
toda la bijou es preciosa!
muero por la pantera

Anita Lorileira dijo...

Soy virginiana y discreta para los adornos. De animales, me encanta la bijou con aves y peces.

No uso rojo, y no me pondria el brazalete de viboras, pero eso no quita que me parezca una pieza de coleccion.

La pantera (pese a mi no amor por los felinos), es divina.

Y la carita, me da un aire como maya o incaico (no se me viene bien a la mente que cultura es). El dorado no es santo de mi devocion, pero hay dorados y dorados.

Por ultimo, te dejo un link que le pase a Nati hoy, con unos charms de estee lauder de la coleccion europea de la primera que se viene que son una belleza, todos animalitos, con brillo labial, y blush, y perfume solido, que luego pueden usarse como prendedor colgante o llavero.
http://krusesmode.alojamientogratuito.info/index.php?subaction=showcomments&id=1287431924&archive&start_from&ucat=4,41&vi

Escribi mucho!

Perdon Besotes Marian!

Kathya Stryzak dijo...

Mia leaozinho!!!

la biju es fantastica!!
besossss

princesa jazmin dijo...

Buenísimo!me encantan las cosas relacionadas con el horóscopo y no me sorprende mucho que seas de Leo, tu gusto por el dorado y las bijouterie con formas de animales es muy típico del carácter de las mujeres Leo.
Precioso el brazalete y los broches, la panterita está genial.
Yo soy una total representante de mi signo,Cáncer y adoro las cosas de plata. Fíjate que es lo opuesto a Leo: nuestro planeta,la Luna, nuestro elemento, el Agua y nuestro metal,la Plata.
Pero no creas que Leo y Cáncer se llevan de los pelos, nada que ver :)
Me encanta venir a tu lugarcito!
Un besito(plateado)!
Jazmín.

natiti dijo...

hola Maru!!
sabés que gracias a tu post sobre Bimba, entré a su blog y ví la pulsera y pensé "que raro que Maru no se la compró!!" es la prima de nuestra pulsera de Trudy =)
Sabés que a mí tampoco me gustaba el dorado,me parecía de rapero yankie lleno de oro!! jeje pero mucha bijou que me gustaba venía en dorado y me la compraba igual y asi empecé a incorporar el dorado en mi estilo, lo único que usaba era siempre plateado y ni loca me ponía algo doré!!
Me encantaron los prendedores, otro accesorio que incorporé recientemente =)
besotes!!

audrey73 dijo...

Muchas gracias por pasar chicas! Me encanta Anita porque es bien honesta con lo que piensa, está perfecto. Es verdad, la carita dorada parece maya... No se me había ocurrido. Uy, con Jamín somos totalmente opuestas según el horóscopo!!!!! Así es Natu, la familia de serpientes se agranda, y ahora tengo a la prima de nuestra serpiente plateada!!! Espero incorporar más miembros con el tiempo. Un beso enorme para todas, gracias por comentar!!!

Anita Lorileira dijo...

de repente me siento mal por mi honestidad brutal.

perdonnnnnnnnnnnn (sera efecto de los medicamentos :P)