miércoles, 29 de diciembre de 2010

Más Natalie Portman


Fotos: Vogue USA Febrero 2004

En los próximos meses escucharemos mucho sobre Natalie Portman, ya que es la protagonista de la película recién estrenada en USA "Black Swan" y candidata a ser nominada como mejor actriz para los premios BAFTA y OSCAR. Así que ya la veremos a la bella Natalie en las diferentes alfombras rojas, probablemente vestida por Rodarte, cuyas diseñadoras (Kate y Laura Mulleavy) son amigas íntimas de la actriz y las creadoras de los trajes de bailarina que se ven en la película.

Así que a los que no les guste Natalie Portman, a cambiar de canal en los próximas semanas.

Al estreno de esta película se suma que Natalie está en pareja con un coreógrafo francés que tiene un pequeño papel en el film, Benjamin Millepied (David en el film), al que conoció durante el rodaje. Además, la pareja está esperando un bebé.

Así que las cosas no podrían estar saliéndole mejor a Natalie. Bien por ella.

En consonancia con la Portman-manía que quizás lleguemos a ver por estos pagos del sur, comparto con ustedes una producción que Natalie hizo para Vogue y que fue publicada en febrero de 2004, para la época de la película "Closer". Fotografíada por Mario Testino y con un look que fluctúa entre los años '20 y los '30.








¿Les gustó? Demasiado photoshop quizás, lo cual es muy común en Vogue, pero me pareció interesante y enigmática. Y Natalie se hubiera visto hermosa también sin "retoques", no?

Tuve la oportunidad de ver en dvd "Black Swan", y probablemente la vea en el cine cuando se estrene. Los que esperan una película romántica y delicada sobre ballet, abstenerse de ir al cine. "Black Swan", del director Darren Aronofsky (el marido de Rachel Weisz), es un viaje peligroso y oscuro a las entrañas de una mente que aspira a la perfección absoluta, bajo cualquier costo. Me sentí bastante identificada, salvando las distancias por supuesto, porque yo siempre fui auto-exigente e implacable conmigo misma, y esa forma de ver la vida me trajo algunos problemas. Por suerte ahora estoy mucho mejor, pero esta película me devolvió un poco de lo que yo misma he pasado.

No les cuento mucho más porque este film no es tanto una cuestión de argumento, sino de sensaciones. Entre el elenco está Barbara Hershey, que interpreta a la obsesiva madre de Nina (Natalie Portman) y que muchos recordarán de "Hannah y sus hermanas", de Woody Allen. Winona Ryder tiene un papel chiquito pero importantísimo en el devenir de la historia.

Para los que recién se suman al blog en este post, los invito a visitar aquí el post sobre Natalie Portman que publiqué la semana pasada.
Ahora sí, prometo no hablar de Natalie Portman por un tiempo... Es que este blog de sensaciones también es de pasiones, por supuesto. Un beso a todos y hasta la próxima!!!!!!!

3 comentarios:

matichica dijo...

Nunca cansa esta chica... Desde El perfecto asesino se volvió una musa para directores de todo tipo. La amé en ese filme, siendo una niña, brillaba con luz propia (y su personaje se llamaba Matilda, je).
Tenés razón con el photoshop, por qué tanto? Ya es un vicio en el mundo editorial, no? Y con relación a la autoexigencia desmedida, conozco esa sensación, es agobiante!
Hermoso, post!
BEsitos y felicidades:>

Kathya Stryzak dijo...

ahhhh ellas es linda..tiene luz propria!!!
antiga portada...tengo algunas revistas antigas que compre hace poco en un kiosko en Retiro..besos !!!

Anónimo dijo...

me fascino black swan!
la vi ayer y me volvi loca!