miércoles, 8 de junio de 2011

El estupendo estilo de Florence Welch

Fotos y fuentes de información: Zimbio, Fanpix y Vogue USA Abril 2011.






Hola amigos, cómo están? Creo yo que tener estilo va más allá de usar buena ropa, para mí es una comunión muy íntima entre lo que sentimos y cómo lo expresamos... Y muchos artistas nos atraen justamente por eso, por su estilo, por esa extraña mezcla entre lo que expresan a través de lo que visten y del arte que crean.


Una cantante que logra despertar en mí varias sensaciones es la inglesa Florence Welch, de sólo 24 años (25 en agosto), que bajo el nombre "Florence + the Machine" (ella más diferentes músicos invtados) ya ha logrado varios número 1 en los charts.


Los invito a que chusmeen su música en youtube (muy interesante, y muy interesante cóm ose desenvuelve ella en el escenario), pero para este post me importa mostrarles un poco el estupendo estilo de Florence a la hora de vestirse: amante del vintage de los años '30 y '70 (Florence es muy alta y delgada, por eso le sientan mejor las siluetas lánguidas de estas décadas), también tiene un excelente gusto para elegir ropa actual, incluyendo Alta Costura.


Varios looks en negro



Pantalón harén, siempre una muy buena elección: rara vez Florence se viste despechugada, por lo general siempre lleva el escote tapado. Tampoco le gusta la ropa sin mangas, no la favorece para nada.




Aquí con su pareja.
















Look boho-chic, muy al estilo de la diseñadora Thea Porter. Siendo flaca y alta, uno piensa que todo le queda bien, sin embargo, no la favorecen los vestidos para curvilíneas ni los jeans. Ama materiales vintage como el terciopelo y el tul, y ya desde muy chica adoraba disfrazarse.





Varios looks en colores nude







Mezcla de bohemia con estética pre-rafaelista, Florence me recuerda un poco a la modelo británica Karen Elson.









Muy buena esta mezcla de ingenuidad y de vestuario señorial...




Este vestido me parece genial... Un detalle es que Florence no usa mucha joyería.















Varios looks estampados



¿Qué me dicen del vestido con zoquetitos? No apto para todo el mundo!




Valentino Alta Costura.






Creo que a todas las mujeres del mundo nos vendría bien un poco de Chanel, no? Las telas bien fluidas son especiales para Florence.




Tomen nota las chicas altas de este look lánguido.








Varios looks informales


Mi favorito: sombrero fedora y tapado de terciopelo... Irresistible.












Y, qué les pareció? Fruto de la combinación de estilo y talento, Florence Welch no podía pasar inadvertida, y mucho menos si es adepta al vintage!!!


Mil gracias a todos por pasar, nos volvemos a ver el viernes. Un beso!!!!

10 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Hola Marian! Había visto alguna que otra foto en blogs pero al ver toda tu selección debo decir que el estilo de esta mujer es fantástico y lo vintage le sienta perfecto. Se ve que disfruta de llevarlo porque le luce. Amé un vestido blanco que hay por ahí y otro negro... en fin, salvo el último vestido de jean y gasa, el resto me encantó.
Beso!!!

matichica dijo...

Gracias por ilustrar con tanta data, Marian! La ví -y amé- en los Oscars enfundada en un Valentino que much@s criticaron pero para mí fue una gloria. No tenía ni diea de quién era... Adoré su estilo y look personal. Quiero más!
mañana date una vuelta por casa que te dedicaré -y a Doroty vallens también - una entrada... ja!
Besitos:>

Unknown dijo...

me gusta mas cuanto usa el estilo setentoso....creo que le sienta mucho mejor!
besos!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Me encantaaaa!!! Es una diosa, siempre está impecable y cancherísima. La recuerdo con un vestido by Givenchy, color nude, con 2 cisnes, creo que en los Grammy... Pero me encantaron todas las fotos que seleccionaste para que conozcamos mas su estilo! Y lo que me gusta mucho también es su color de cabello, y qué bien lo lleva.
Estupendo es tu blog, nena!!
Besitos!

Dorothy Vallens dijo...

ufff, genia! cuantas fotos Marian! más ilustrado imposible! que hermoso es su pelo! es el color que más me gusta en el mundo, pero a mi no me queda bien. Todos sus looks son fantásticos, los vestidos nude son soñados, los lazos negros en el cuello me encantan, perfecta! y tb a mi me pareció preciosa en los Oscars, de hecho fue una de las que más me gustó. Su música maso, pero la banco por la onda vintage! Ah, y el marido, me re gustó! es mi tipo! jajajaj.- Qué lindo es el post de hoy de Mati! lo viste Marian?

audrey73 dijo...

Qué bueno que les haya gustado el estilo de Florence... No puedo creer que alguien haya cuestionado ese vestido de Valentino con flores... Es una maravilla!!!! Pero bueno, por suerte hay gustos para todo. Un beso grande, estoy preparando el post para mañana...

princesa jazmin dijo...

Muy buen look!! adoro a las pelirrojas, justo que nombraste a los pre-rafaelistas, con su obsesión por el cabello rojo de su musa predilecta. Viste Desperate Romantics? excelente estética, Aidan/Rosetti es adorable.
El cuarto vestidito negro me encantó, qué locura! y el sombrerito fedora, gran accesorio para una chica bien fashionista.
Esto que comentas del estilo, más allá de las elecciones puntuales, es lo que destaca en Johnny Depp con su look tan particular, que le queda tan bien y trasciende hasta a sus personajes.
A cualquier otro le quedaría espantoso, pero no a él.
Me gusta Florence, chusmearé su música.
Besitos!
Jazmín.

Unknown dijo...

hola Maru, que personal el estilo de esta chica! muy cuidado y diferente.Elige diseñadores top, pero acorde a su estilo.Me encanta su pelo, ese color...alguna vez lo tuve, pero ahora no me animo!!!
un beso linda :)

El Marques Deco - Laureano dijo...

Hermoso post, Marian...like always!
No te pierdas el video de ella en la gala del Met cuando abrió la muestra de Mc Queen, vamos? ja
http://www.youtube.com/watch?v=mpBxh5oTk3w
Besos
Lau

Verónica Frágola dijo...

Voy a glooglear a esta chica, me gustó muchisimo su estilo. EL vestido de los VMA (y el de la foto que se ve arriba de esa otra) son fabulosos!!!
Besos