viernes, 30 de noviembre de 2012

Grace Kelly revivida por Nicole Kidman

Fotos: www.dailymail.co.uk, revista Hola Argentina y www.justjared.com


Hola amigos, cómo están? Si bien hay una diferencia de edad considerable entre Nicole Kidman (45) y la edad que tenía Grace Kelly en 1962 (33), no me caben dudas de que el film "Grace of Monaco", a estrenarse en 2014 y protagonizado por Nicole Kidman, nos encantará. Qué mujer no sueña con ser princesa? Aunque sea por un ratito...

Ya estuvieron circulando varias fotos de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly, tomadas en diferentes sets de filmación en Mónaco y en Niza. 





Al príncipe Raniero III de Mónaco lo interpreta el gran actor Tim Roth.




La película abarca un período de 6 meses en 1962, así que salvo que haya flashbacks, no veremos a Nicole con ropa de los '50, como esos vestidos impresionantes que utilizó Grace Kelly en los films que rodó en EEUU. Al casarse con el Príncipe Raniero en 1956, Grace tuvo que abandonar por completo su ascendente carrera de actriz en EEUU... Una lástima, pero esto no hizo más que enaltecer al mito.





A continuación, la verdadera Grace Kelly. Qué les parece la elección de Nicole Kidman para interpretarla?









Como se imaginarán, la gente comenta: por qué no una actriz más joven, como Blike Lively, por ejemplo. Mmmmm... Creo que interpretar a un ícono como Grace Kelly nos es tarea fácil. Nicole no nos va a defraudar.






Belleza en estado puro...





El director de "Grace of Monaco" es Olivier Dahn, el mismo de "La vie en rose", la biografía sobre Edith Piaf interpretada por Marion Cotillard.





Y para cerrar, un primer plano de Grace Kelly y otro (bien actual) de su nieta, Charlotte Casiraghi, ambas más o menos a la misma edad.





Misma nariz, mismos ojos. 




Reconozco que no soy una experta en Grace Kelly y mucho menos en el principado de Mónaco, pero creo que todos alguna vez oímos sobre esta joven actriz norteamericana que obnubiló a un príncipe europeo allá por los años '50. Una linda historia que terminó en tragedia, ya que en 1982 Grace Kelly murió luego de sufrir un accidente de tránsito. A partir de ese momento, el príncipe Raniero fue retirándose de a poco, delegando sus funciones en sus dos hijos mayores, Alberto y Carolina. Y bueno... La realidad a veces supera a la ficción, no?

Muy bien amigos, gracias por pasar por el blog. Les dejo un beso y les deseo un excelente fin de semana. Hasta el lunes!!!!!   

8 comentarios:

ANGIE dijo...

La verdad ¡Que bella mujer!, su rostro... es un ángel, aunque debo admitir que no hay comparación con ella, ni actriz que pueda igualarla, Grace es única, pero bueno, habrá que ver el despliegue de Nicole Kidman con esta oportunidad que le dieron de representar a Grace, esperemos que salga todo bien, por cierto que hermosa la nieta de Grace, perfecta! Saludos

matichica dijo...

Qué divina era Grace! Y creo que aunque Nicole haya perdido la bella frescura del rostro a causa del botox; tiene la hondura necesaria para interpretarla. Blake puede esperar, es bella pero le falta experiencia, no?
Me gusta el estilismo y la ambientación, quiero verla ya!
Besitos, Mariana:>
PS: ayer me acordé mucho de vos en la charla sobre fotografía de moda que dio una colega, te hubiera encantado!

mariana dijo...

Era muy hermosa Grace,y sin cirugías,la Kidman es parecida,pero está demasiado operada...

Dorothy Vallens dijo...

que bueno, yo tampoco soy experta en Grace kelly, ni fan de ella, la recuerdo bellisima en la Ventana Indiscreta, respecto a Nicole, si, la considera una buena actriz y creo se merece la oportunidad, sobre todo porque es intensa. ES una lastima que se haya cirujeado tanto, pero supongo es parte de Hollywood.-
Beso y buen finde Marian!

Danna Henriquez dijo...

que bella es la nieta de Grace!!
Me parece una buena eleccion nicolle, es bella a pesar de su edad, y es muy buena actriz. Estoy ansiosa por ver la peli!! besos!

princesa jazmin dijo...

Por supuesto que va a encantarnos el diseño de vestuario de este filme, cada día la industria cinematográfica se toma más en serio la importancia de ese punto crucial y crean algunas maravillas que te dejan sin habla. Incluso si las películas en sí mismas dejan que desear.
Pienso que Grace ostentaba una belleza tan perfecta y atemporal que ninguna actriz actual podría interpretarla, ese "charme" y esa categoría de rubia inalcanzable, fría y ardiente a la vez. Como lo fue Alain Delon en versión masculina.
Adoro la historia de Grace y el príncipe, como romántica perdida que soy, y te doy la razón más absoluta: todas las mujeres soñamos con ser princesas, hasta quienes lo niegan.
Nicole Kidman fue preciosa, pero las cirugías arruinaron completamente su rostro, quitándole toda frescura y naturalidad. Si hubiera envejecido naturalmente no dudo que hubiera conservado la belleza. Una lástima.
Un beso grande.
Jazmín.

Blanche´s Blog dijo...

Grace Kelly era una verdadera preciosidad. Independientemente de quién la caracterice (creo que Nicole lo hará francamente bien) el listón está altísimo.
Un besazo
http://theblancheblog.blogspot.com.es/

Caroline G. dijo...

Sin duda Nicole Kidman ha sabido interpretar a la bella princesa Gracia Patricia Kelly de Mónaco, aportando ese carácter más frio propio de América, así como rasgos similares de su rostro. Si bien la hija de Grace Kelly, la princesa Carolina Grimaldi fue dotada de parte de belleza y glamour de su madre, Carlota Casiraghi, con esos preciosos ojos verdes y su melena rubia así como el óvalo de su cara, no podía evitar recordarnos a su perfecta abuela, hija del rey del ladrillo, Kelly. No obstante, como he visto comentado en el post, la nariz de Charlotte Casiraghi es sin duda lo más distorsionante del rostro de su abuela. La esposa de Rainiero de Mónaco fue dotada de una nariz perfecta, recta y fina y de este rasgo fue mucho más heredera su hija Caroline que su nieta Charlotte, de nariz más amplia y algo *porreta*, muy propio de su padre Estefano Casiraghi.
Sin duda, aunque no era lo que esperábamos ver, Grace of Mónaco ha sabido captar un poco de esa esencia monegasca y ese ser maravilloso que fue la alteza serenisima Gracia Patricia Kelly. Sin duda un ser escogido en la creación.