lunes, 12 de noviembre de 2012

Las cuatro décadas de una revista

Fotos: www.wmagazine.com


Hola amigos, cómo están? Buen comienzo de semana. El post de hoy es muy rápido, prometo dedicarle más tiempo a los próximos. Quizás ya habrán leído que la revista W cumplió 40 años, y lo celebró con una producción protagonizada por cuatro actrices jóvenes y famosas (fotos: Steven Klein, estilismo: Edward Enninful):


Rooney Mara, vestida de Prada, simboliza los '70 (si bien me encanta la foto, el corte de pelo está más relacionado con los '20 que con los '70, no? ).






Mia Wasikowska, de Balenciaga, simboliza los '80.






Scarlett Johansson (top de Dolce & Gabbana), los '90.






Keira Knightley, de Chanel, los años 2000.






Fíjense que las décadas más cercanas a nuestro presente son las más difíciles de representar, ya que aún no hay una distancia prudente como para analizar el movimiento de la moda. El look de Scarlett Johansson es representativo de los '90? Para mí no, quizás sí de una parte o de un determinado subgrupo. Y el look de Keira? No sé, la veo más retro que actual... Recién ahora, se empiezan a analizar los primeros '90, así que tendrá que pasar bastante tiempo para que tengamos una idea más acertada de la moda de los últimos 15 años...

Muy bien amigos, ya me pongo a trabajar para el post del miércoles. Les dejo un beso grande, gracias por pasar!!!!!!

6 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Como fotos me gustan todas pero la mejor me parece la de Keira. Tenés razón en que ni ella ni Scarlett simbolizan al 100% la década que están representando. Scarlett me parece más tirando a fines de los 80's y Keira bien podría ser de los 90's, en esa onda yuppie/moderna. Igualmente las fotos son hermosas.
Besos!!

Lisha dijo...

Hola, la foto que me gusto fue la dedicada a los 80's aunque creo que no es representativa del todo, para mi los 80's fueron más color neón y melenas alborotadas. Estoy de acuerdo contigo, es complicado representar épocas más recientes, no me gustan los looks para los 90's y los 00's, habrá que esperar un poco más para ver que es lo representativo, saludos.

Anónimo dijo...

Què impresiòn los huesos de la clavicula de Keira,muy delgada...

Fatima dijo...

me encantaron las foto la mejor Keira pero igual muy delgada.
besos!

http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

El Marques deco y ambientaciones dijo...

muy buenaaaa...quiero ver de esa revista, cuando nos juntemos, intercambiamos material.
Lau

Dorothy Vallens dijo...

geniales, Scarlett está impresionante, como siempre!