lunes, 19 de noviembre de 2012

Otra vez inspiraciones que ayudan a elegir


Hola amigos! Buen comienzo de semana para todos!

La inspiración original fueron estos collares con forma de barrilito de los años '70....






Y la inspiración se super-potenció con los diseños de la norteamericana Pamela Love, que a la vez se inspira en muchos aspectos: lo tribal, lo astrológico, lo botánico, etc. Yo diría que los colgantes de la foto de arriba están más relacionados con el norte de África, con Túnez y Marruecos.










Con estas ideas en la cabeza, encontré este colgante (en realidad sólo el barril, la cadena ya la tenía)... Qué les parece? Bien vintage, no?






Y como me pasa a veces, las cosas se me cruzan... Salí a caminar por el parque Rivadavia (Buenos Aires), y encontré el dije entre los objetos usados que vendía una chica.





Estoy contenta con mi compra, porque por poquísima plata me pude dar un gusto que tiene que ver con mi estilo. Además, la compra tiene el sabor de lo que se encuentra de casualidad, sin plan previo.

Ahora sí amigos, me despido hasta el miércoles. En la próxima conoceremos a un sex-symbol de los años '50. Un beso grande, nos vemos!

7 comentarios:

natiti dijo...

ay Maru! pero que lindo el barrilito, jamás había visto uno!! yo también lo hubiera comprado, no me gustan mucho los collares, perfiero las cadenas con dijes.Te tiro un datazo: ese collar de Pamela Love que publicaste, el "tribal spike" hay un clon en Complot, lo ví hace poco en la vidriera y lo fotografié para subir a twitter para que las chicas lo vean!
un beso!!
PD: si podés pasate por mi blog que publiqué algo que te va a gustar.

natiti dijo...

acá está la foto del collar, espero que la puedas ver, la saqué con el celu
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4861812911836&set=pb.1492600392.-2207520000.1353351882&type=3&theater

Aninka Tokos dijo...

Excelente compra, Marian.
Hay un collar similar que me encantan y lo venden en Naima pero me niego a pagar $300 por el.
Besos!

Lisha dijo...

Hola, el barrilito esta divino, me gusto mucho, la verdad es que me gustan mucho los collares largos pero lo que más me gusto es que haya llegado a ti, que lo encontraras sin buscar, saludos :)

audrey73 dijo...

Muchas gracias por pasar, chicas!!! Muy bueno el dato, Nati. Acabo de ver el collar que me decís en la página de Complot... Es idéntico al de Pamela Love!!!! $300 el collar de Naima????? No lo he visto, pero es mucha plata para una pieza de bijou no artesanal. Un beso chicas!!!!!

Anónimo dijo...

Precioso barrilito! me encantan ese tipo de compras, objetos inesperados, únicos que llegan a tí de repente y a buen precio!

Dorothy Vallens dijo...

es hermoso!