lunes, 12 de septiembre de 2011

Un acierto de color

Hola amigos, cómo están? Buen comienzo de semana para todos.

Hace un tiempo les mostré este vestido que conseguí en Alto Pirulo Vintage, bien en sintonía con los colores shocking que se vienen para este verano, y también para el próximo (según las tendencias que se están viendo ahora en la New York Fashion Week):
 




Estimaba que este vestido sería de fines de los '70, y parece que no me equivoqué ya que...

 


Encontré un vestido bastante similar en The Shrimpton Couture, que justamente está etiquetado en los '70:




Obvio que no son idénticos, pero están en la misma sintonía, no?

 



Salvando las diferencias que pueda haber en tipo de tela, calidad, confección y etiqueta (el vintage que trae la etiqueta con la marca cuesta más), mi vestido costó 180 pesos argentinos (= 42 dólares, aproximadamente), mientras que el otro cuesta 325 dólares... ¿Qué bueno es encontrar vintage en Buenos Aires, no?








Para los que sean de la zona: este fin de semana la Basílica de San Carlos abrirá las puertas de su feria americana trimestral, que según mi última experiencia está muy buena (Quintino Bocayuva y Don Bosco, Almagro, Buenos Aires, 17 y 18 de septiembre a partir de las 9 de la mañana). Hay que ir con tiempo y mucha paciencia, y con un buen ojo selector.


Para el miércoles tengo preparada más moda masculina de los '70 y de los '60, no se la pierdan. Un beso para todos, nos vemos!!!!!

7 comentarios:

Male dijo...

Hola! Divino el color, te queda genial. Un acierto total! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que vestido es eso!!!!! que divino..bien tropical..besos lindona!!

http://modargenta.blogspot.com/

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué divino es ese vestido!! Sí, es muy similar al que encontraste en fotos. Te felicito!
Mil gracias por el dato de la feria, a las 9:00 hs estoy golpeando las puertas del Don Bosco, jaja!!!
Besitos!!!

Ana Ruiz dijo...

Que vestido tan bonito. Y además te queda muy bien.
Saludos
Ana

natiti dijo...

hola Maru! como me gusta tu vestido! es tan fresco y aparte el verde es uno de mis colores preferidos!
Gracias por el dato de la feria, jeje
Hace poco visitéla feria "el baúl de Valentina" cuando pueda posteo!!
besos amiga (no me fuí, jeje, estoy un poco vaga con internet este último mes!!) besis

matichica dijo...

ese vestido en vos es un body painting, Marian! Exceletne compra, genial la asociación!
Ojalá que alto pirulo tenga mucho éxito, vale la pena la escapada hasta allá para visitarlo!
Besitos:>

Dorothy Vallens dijo...

es hermoso ese vestido! y te queda super, encontraste el paralelo! tengo que mandarte la foto del saco y te voy a mandar otra de un vestido que me dio una amiga que era de su mama, a ver que opinás! yo creo es re setentas pero no se! se que te va a gustar! besotes marian y espero ansiosa la moda de los 60 s!