lunes, 10 de diciembre de 2012

Antecesoras y sucesoras

Fotos vintage: http://superseventies.tumblr.com/


Hola amigos, cómo están? Muy buen comienzo de semana para todos!!! Buscando fotos en Internet, encontré que dos celebrities de los años '70 bien podrían ser las antecesoras de dos celebrities actuales... Díganme qué les parece...


Carly Simon - 1975






Jessica Biel - hoy










Patti Smith - años '70




Florence Welch - hoy








Y, encuentran algún parecido o es sólo una locura mía? Ja!

Muy bien amigos, esto es todo por hoy. Estimo que en las próximas entradas habrá más moda masculina de los '70 y tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas piezas Art Nouveau de una subasta de Sotheby´s. Los espero el miércoles, no falten!!!! Un beso!!

7 comentarios:

matichica dijo...

Totalmente... el pasado siempre inspira, y cómo! detesto a la Biel, pero en esa foto luce genial.
Besitos, Marian... Buena semana:>

Danna Henriquez dijo...

son iguales! jaja muy bueno lo tuyo, nose si sera casualidad o no, pero tienen el mismo estilo aparte del parecido fisico. Besos

Dorothy Vallens dijo...

si sos muy genia, lo que pasa es que Biel, bueno, no sé que decir, y rockearla como Patti Smith, lo veo dificil, es única e irrepetible! pero si, se parecen, o bien, son imitadoras, jjaja. beso Marian!

audrey73 dijo...

Ja, ja!!!! Por lo que veo no son muy fanáticas de Jessica Biel!!! No es santa de mi devoción, lo reconozco, pero apenas vi la foto vieja de Carly Simon, la recordé a la Biel en la remake de "Texas Chainsaw Massacre". Un beso y gracias, chicas!

Aninka Tokos dijo...

A mi Jessica Biel me parece super linda y además logró poner en la lista de "casados" al divino de Justin Timberlake: doble mérito (y yo muy cholula, lo sé!).
Son notables ambos parecidos y bien por tu ojo que los detectó. A ver si conseguimos que esta sea una sección del blog ;)
Besos!

mariana dijo...

Es muy linda Biel,aunque tiene demasiadas cirugías,la de la primera foto es más natural,antes no se usaban las siliconas...

princesa jazmin dijo...

Es increíble, tenés toda la razón! Carly era preciosa y tenía un cuerpo de aquellos, muy atlético. La verdad es que la Biel se le parece mucho, aunque no me gusta su look de flequillo, la frente despejada le quedaba muchísimo mejor. La adoré en The Ilusionist.
Y Patti tenía un estilo muy personal, alejado de todos los estereotipos, y Florence es una genia rompiendo estructuras.
Coincido con ambas :)
Besos.
Jazmín.