miércoles, 19 de diciembre de 2012

El labial rosado de Holly Golightly


Fotos Audrey Hepburn: http://theswinginsixties.tumblr.com/


Hola amigos, cómo están? Vuelvo a agradecerles a los que se van sumando a Facebook, de verdad. Como les contaba, además de linkear las entradas de Sensación Vintage, iré subiendo fotos e info que no estén en el blog, ya sea en mi Facebook personal o en el facebook de Sensación Vintage. Gracias otra vez!!!!!

Hablando de sanas obsesiones: siempre adoré el labial rosado que Audrey Hepburn usa en la película "Breakfast at Tiffany´s" (Blake Edwards, 1961), interpretando a la locuaz Holly Golightly. Y siguiendo esta obsesión, en los últimos 4 años he probado labiales de varias marcas, siempre con la esperanza de hallar "el" rosado por excelencia. Tarea nada fácil.

Hay dos escenas en particular en las que la vemos a Holly Golightly maquillándose los labios con ese tentador color rosado:

Cuando se prepara para ir a la cárcel, y sale a la calle con este espectacular sombrero...






Y en una de las escenas finales, cuando se dirige en taxi al Aeropuerto para volar a Brasil.







En esta escena también podemos apreciar su labial rosado (en el film se ve mucho más fuerte que en las fotos), si bien el personaje de Audrey acaba de levantarse de la cama, ja!




Aquí, una imagen de Audrey tomada más hacia finales de los '60, con otro fantástico labial rosado, con más tendencia al coral.





Sólo los que amamos el maquillaje podemos notar las sutiles diferencias que hay entre dos colores casi idénticos, no? Cualquiera que no esté en tema, no entiende que existan varios rosados, varios rojos, etc, pero para nosotros una mínima diferencia puede ser decisiva a la hora de comprar un labial!

Hace poco adquirí este tono de la línea Rouge in Love, de Lancôme: Rose Boudoir (340B). Me lo llevé convencida de que se parecía al de Holly Golightly, pero después, viéndolo con suma atención y con diferentes tipos de luz, me di cuenta de que es mucho más oscuro y con un touch de fucsia...
   




Bueno, no será el labial de "Breakfast at Tiffany´s", pero igual está lindo, no? Además, un mismo labial queda diferente en cada persona, dependiendo de la piel de lo labios y de la luz del cutis, así que no sé por qué pretendo que el color me quede como a Audrey... Y bueno, alguna ilusión hay que tener en esta vida, no?






Aquí el Rose Boudoir tal como aparece en el sitio de Lancôme.














Les aseguro que mi búsqueda del rosado perfecto no termina, voy a seguir insistiendo... Pensar que hace unos años no me pintaba ni loca con rosado... Bueno, la gente cambia! Ahora sí, me despido hasta el viernes y les dejo un beso grande. Seguimos en contacto!!!!!!

5 comentarios:

matichica dijo...

Es precioso ese color, MArian!!! No sé si es tan similar a los de Audrey, pero va perfecto con tu tez, y eso es fundamental... Quién te sacó esas fotos tan divinas??? Muy buenas!
A seguir buscando, pero mientras tanto, dale a full a este labial, es genial!
BEsos:>

natiti dijo...

no será el mismo color, pero me encanta! es hermoso y te queda super bien, muy natural.Viste cómo una va cambiando los gustos?
un beso Mari

audrey73 dijo...

Gracias por pasar chicas! Ya estuve visitando sus blogs. Las fotos me las sacó Fernando, mi novio, que tiene buen ojo para las fotos y mucha paciencia!!!! Un beso para las dos!!!

Dorothy Vallens dijo...

ah que divina Marian! a mi me obsesiona el rojo y nunca indagué por los rosados, pero me encantaría! me parece que te queda genial! muy natural...beso!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy obsesionada con ese color rosado!! desde que vi la pelicula el otro dia, me paseo por las perfumeria probando labiales...voy a probar el que recomendas!!!
gracias!!