miércoles, 3 de agosto de 2011

Como dos gotas de agua

Hola amigos, cómo están? Se acuerdan que hace un par de meses les mostré esta campera de patchwork que conseguí super barata en una feria americana llamada "Aventura"? Bueno, estoy un poco ofendida porque encontré una foto de una tal "RAQUEL WELCH" que se anda paseando por ahí con una campera similar a la mía...




A ustedes les parece? Una se esfuerza por verse original, y viene cualquiera y te roba la idea... 




No somos dos gotas de agua Raquel y yo? Separadas al nacer...

Ja!! Hablando en serio... Sabían que la bellísima Raquel Welch (Chicago 1940) tiene sangre latina en sus venas? Su padre era boliviano, de ascendencia española... Un dato que desconocía por completo. Qué mujer, por Dios...

Bueno, si se llegan a encontrar a esta "imitadora" por ahí, díganle por favor que no me copie, que la única que usa campera patchwork soy yo...

Un beso grande amigos, hasta la próxima. El viernes tenemos de invitado en "Sensación Vintage" a uno de los hombres más lindos de la historia del cine. No se lo pierdan.

9 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..estas preciosa...divina..beijsoss
http://modargenta.blogspot.com/

matichica dijo...

qué hallazgo, Marian! Divina Rachel, una diosa con curvas peligrosas... Besitos, esperamos al caballero del viernes, quién será?
Besitos:>

natiti dijo...

que descarada esta Rachel!! =) jeje
cuántas Rachel's inspiradoras hay no?
El look de ella es un tanto Pocahontas pero me gusta su collar, ya lo ví en varios lugares y siempre me llamó la atención su diseño.La actriz que hacía el personaje de "Tangina" la medium en la película Poltergeist te acordás? (la sra bajita gordita de voz muy fina)tenía un collar muy similar http://www.icollector.com/Poltergeist-III-Tangina-Zelda-Rubenstien-Hero-Necklace-Movie-Props_i8693021
y en la película X men 3 Anna Paquin la chica que hace de "Rogue", tenía una remera con ese mismo collar estampado alrededor del cuello, ahora no encuentro la imagen, pero era el mismo!. El collar debe tener origen indio (creo yo)y me quedó grabado porque es bellísimo.
besos y buena semana!!

Male dijo...

Hola! Te queda genial, muy buen hallazgo! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

ja! marian! gracias por su coment respecto a el corto de Martel! sos muy diosa vos! que comentás y además de yapa me piropeás a mí! DI-VI-NA!!
respecto a Rachel, si! que diosa, yo cuando era chica quería ser como ella o Ornella Mutti, ja! pero ella me flasheaba! era una amazona constante, y ese vestido y tu saco son esa inspiración no? para mi el hombre que vendrá es ...el mismísimo Marlon! pero no se! espero no habertelo quemado si es, y si no es, que lindas son las sopresas! estaré esperando. Abrazo idola!

Aninka Tokos dijo...

Sos nuestra Raquel Welch blogger, Marian!
Besos!

Debbie No Está ® dijo...

jaja que honor! Raquel Welch era escultural y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Divino tu look también! Algún día debería ir a Aventura.

Saludos!

Anónimo dijo...

Juaaaaaaa!!!! Muy ocurrente. Y sí, están igualitas.
Me juego por Alain Delon!!!!!
Vilda

El Marques Deco dijo...

Aún antes de llegar a leer que tiene padres de descendencia latina, fijé la mirada en su rostro y sin dudas, esos genes la hicieron así de bella.
Vos también estás más que canchera con esa campera...que esa Raquel no se acerque que la sacamos de las mechas jajaja
besos
Lau