miércoles, 16 de noviembre de 2011

Otra vez Grace Coddington por 2


"Swept away", Vogue USA Noviembre 2011. Fotógrafo: Patrick Demarchelier. Editora de Moda: Grace Coddington.


Hola amigos, cómo están? Para los que se quieran dejar arrastrar por las olas del romanticismo, los dejo aquí con esta tierna producción de Grace, inmersa en colores pasteles y en una luz muy amable. Viendo esto, tengo muchas ganas de volver a mis posts sobre la Era Victoriana, que son fascinantes pero dan bastante trabajo... 




























"Call in the Cavalry", Vogue USA Noviembre 2011. Fotógrafo: David Sims. Editora de Moda: Grace Coddington.

Y ahora, otra producción más oscura, basada en el rigor de los tiempos de guerra en Inglaterra, con la modelo Arizona Muse y el actor Jeremy Irvine, protagonista de la película "War Horse" (de la cual no tengo ningún dato por el momento). Como verán, el mensaje de esta producción es diferente al romanticismo y a los aires de esperanza de la primera: aquí parecería haber un amor imposible, una distancia establecida quizás por la ferocidad de la guerra, un clima denso y desesperante que nos deja con un gusto amargo. No parece haber salida, y hasta llego a sentir una despedida entre los protagonistas. 






























Como se imaginarán, este vestido es un McQueen diseñado por Sarah  Burton.




Y amigos, qué les parecieron las fotos? Aunque yo llevo a una chica dark en mi interior, me quedo con la primera producción, aunque en la segunda hay un gran trabajo narrativo por parte de Grace Coddington que me también me atrapa. En fin, las dos están muy buenas, y la ropa no deja de ser protagonista, lo cual obviamente es el principal objetivo.

Bueno, mil gracias por pasar y los espero el viernes, como siempre. Un beso!!!!! 

7 comentarios:

matichica dijo...

Yo también prefiero la primera, Marian... Adoro esa luz casi cegaora, y esos equipos que navegan entre la Belle époque y los años 20's. Estemos atent@s que el año entrante sale remake de Gran Gatsby y ya hay mucho inspiración en pasarela SS 2012.
Qué más decir de Grace? Nada, aplausos...
Besitos:>

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Muy buenas ambas producciones Marian. La primera resalta el romanticismo de antaño como bien lo decís y la última hay un dejo a la peli que tanto de gusta de Expiación, Deseo y Pecado me parece.
Besos muchos. Buen fin de semana.
Lau

Male dijo...

Hola! Muy buenas producciones, mi preferida la primera. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

lindísmas, que cabeza esta mujer no? si fuera directora de cine que haría? es inevitable que yo relacione estas producciones con el cine porque es lo que más amo (la actuación en sí). Una genia, gracias por habernos mostrado a esta señora! cuantos años tiene? voy a investigar. A mi me gusta más la segunda producción por que también tengo alma dark y me gana! la primera me gusta para estar de vacaciones, la segunda explota! beso genia!

audrey73 dijo...

Mil gracias por los comentarios chicos!! Es verdad lo que decís Laureano: la segunda producción tiene puntos de contacto con Expiación, excelente la relación que hiciste. Hola Dorothy! Grace Coddington tiene 70 pirulitos, nación en abril de 1941. Un beso para todos!!!

pato_l dijo...

A mí tambien me gusta más la primera. puede ser porque se acerca el verano y dan ganas de tener esos vestidos largos con estampado liberty

Dorothy Vallens dijo...

claro! ya se! es la bella señora con el pelo naranja, tipo Ch. Hendricks o Karin Enlson no? que genia!